Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

TONER PARA CANON 7161

comentario del autor Jue Mar 17, 2005 12:22 am

Me pueden decir que toner puede reemplazar al NPG-15??? Es que no consigo KTN de este!!!!! Y no qiero caer en originales. Cuanto pesa el NPG15?
Gracias!!!!

tatatanorchap

sin valorar Jue Mar 17, 2005 2:22 am

puedes usar el de la np 1520, abres la tolva y le colocas son las misma caracteristicas

luiguiku

sin valorar Sab Mar 19, 2005 6:19 pm

no el de la 1520 te dara un pequeño fondo y poca nitidez producto de la diferencia en cilindro entre estas dos maquinas
el toner ideal es el de la 7130 claro el pote es distinto pero la compocison quimica es la misma asi que la copia saldra de calidad siempre que vallas a cambiar un toner por un equivalente debes consultar el tipo de cilindro de la maquina pues el determina el tipo de toner sacalo de pote con cuidado y lo echas en la maquina te garantizo calidad en las copias y ningun problema gracias

stevevai

sin valorar Mar Mar 22, 2005 6:28 pm

Very Happy por el modelo npienso que es igual a la 7130 6412 yo les pongo toner para canon 2020 2120 6221 y trabaja perfectamente , no se cuanto pesa pero si es un cartucho agrega 3/4 de toner

alfredo de los rios valle

sin valorar Jue Mar 24, 2005 3:50 pm

ESTIMADO AMIGO EL TONER QUE PUEDES USAR SON LOS SIGUIENTES.
GI- G8 -G4-G7 TODO ESTO EN LA LINEA KATUN, ESPERO QUE TE AYUDE. SAUDOS VICTOR HUGO RAMIREZ.

victor hugo ramirez

sin valorar Jue Mar 24, 2005 3:57 pm

ESTIMADO AMIGO EL TONER QUE PUEDES USAR SON LOS SIGUIENTES.
GI- G8 -G4-G7 TODO ESTO EN LA LINEA KATUN, ESPERO QUE TE AYUDE. SAUDOS VICTOR HUGO RAMIREZ.

victor hugo ramirez

sin valorar Jue Mar 24, 2005 7:38 pm

Smile BUENO ES TU DECISION PERO PIENSA EN LO DE LOS CILINDROS ES ALGO QUE TE DICE EL TIPO DE TONER A EMPLEAR EN CADA MAQUINA SI LE PONES 2020 2120 A UNA 7161 CUANDO VEAS LA POCA CALIDAD DEC COPIA Y CUANTO VAS A TENER QUE AJUSTAR TE ACORDARAS DE MI RECUERDA: 7130 6412 QUE EL CILINDRO ES DEL MISMO MATERIAL
SALUDOS BUEN DIA Laughing

stevevai

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos