Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox WorkCentre PRO 315

comentario del autor Lun Ene 23, 2006 10:17 pm

Qe tal mi nombre es Carlos Sayago, soy Tecnico y aunqe me especializo en Pc's ultimamente por mi trabajo me he tenido qe meter a impresoras y fotocopiadoras y tengo una Workcentre Pro 315 qe vino a reparacion marca papel atorado en la puerta izq. y ya no tiene nada mi teoria es qe esta qemado el sensor de salida pero necesito el manual para ver si hay mas sensores y bueno ver la ubicacion de todos los sensores, espero qe alguien me pueda decir donde conseguirlo

carlos_saya

asistió a la solución Mar Ene 24, 2006 12:43 am

Hola carlos...por lo que decis es muy probable que el sensor de salida que se encuentra la puerta izquierda, este salido de lugar, es muy comun que eso ocurra....!! si no es asi, avisame.. y mañana te paso un par de codigos para que testees los mismos..!! suerte.. y manteneme al tanto..!!

edug03

comentario del autor Mar Ene 24, 2006 6:25 pm

ya habia chekdo antes esta y si el usuario le habia tirado el sensor, pero esta vez no esta vez el sensor esta ahi si me pudieras pasar os codigos qe dices seria de mucha ayuda gracias de antemano

carlos_saya

solución Mie Ene 25, 2006 1:22 am

Ok colega... me gustaria saber puntualmente que codigo y subcodigo te acusa la maquina...;el subcodigo es el numero que le sigue codigo, y se obtiene presionando el cero en el panel...pero en fin... te paso un par codigos para que pruebes algunos sensores..!!
Debes entrar en modo diagnostico...encendiendo la maquina con el cero presionado..., alli se iluminara todo el panel y espera que se detenga en scanner..!!
Luego ingresa lo que desees...!!

7-1---interruptor de seguridad bandeja 1
7-2-- interruptor de seguridad bandeja 2
7-3---sensor de papel bandeja 1
7-4---sensor de papel bandeja 2
7-5---sensor de partida bandeja 1
7-6---sensor de partida bandeja 2
8-6---sensor de registro
10-6--interruptor fusor
10-7--sensor de salida lateral

espero te sirva y puedas resolver tu problema...!!! suerte.!!!

edug03

comentario del autor Lun Ene 30, 2006 7:11 pm

gracias por la ayuda de hecho ya lo habia resuelto cuando lei tu respuesta alguien me dijo qe la XEROX 315 y la 420 eran iguals solo cambia qe el de la 420 es alimentador automatico de originales y con los mismos codigos qe tu me hiciste favor de mandarme descubri qe el sensor de registro era el q estaba mal ya qe el resorte no regresaba, pero ya esta solucionado mil gracias es bueno saber qe hay gente qe ayuda desinteresadamente

carlos_saya

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos