Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox work centre M20

comentario del autor Sab Abr 07, 2007 4:38 am

Hola amigos tengo en mi taller una xerox digital M20 que en ocasiones me saca el texto de la copia en sig zag pero solo en unas partes de la copia nunca habia visto algo igual me peuden ayudar? Gracias.

Rayito

asistió a la solución Dom Abr 08, 2007 12:41 am

hola ,si el problema ocurre en intervalos especificos revisa el rodillo de carga de transferencia,problemas en el manejador del explorador laser,problemas en el motor del lector, el riel ,limpia con alcohol y lubrica nuevamente,revisa tambien el rodillo de presion del fusor.

saludos y suerte

Pd: no te olvides de valorar a todos, menos a uno..

carlos marenco

asistió a la solución Dom Abr 08, 2007 2:03 am

el problema solo es en fotocopia o en impresion?... o talvez en ambas puede que haysa desaemado el scaner y lo tapaste mal eso me sucedio a mi...si fuera en copia...

ULOA

asistió a la solución Lun Abr 09, 2007 4:25 am

si es solamente en copias revisa el recorrido del carro del escaner que no tenga alguna interferencia mecanica que lo haga saltar y se produzca este zig zag,esto pasa en todas las copias o a veces.-

Saludos

franpozmix

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 12:16 am

hola coloegas ya le hize un servicio general y lubrique lo que se me indico pero no queda ya no se que mas hacerle, la fallame la hace en copia como en impresion si copio una hoja con lineas me hace esas curvas rectas como zig zag me podrian seguir orientando gracias.

Rayito

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 1:05 am

HOLA.
al parecer tienes problemas con el laser y creo que la unica solucion es cambiarlo completo.
te recomiendo que pruebes cambiandolo por otro de una maquina similar.

saludos a todos menos a uno.
atte: carlos robles

carlosr

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 1:25 am

carlos cual maquina es similar a la m20 y sobre que precio anda el laser gracias por tu ayuda

Rayito

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 2:32 am

Rayito antes de irte por el laser checa que el fotorreceptor no se patine girando el enrane y ejerciendo fuerza en el fotorreceptor para checar que no se patine

Guillermo Cruz Malerva

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 3:43 am

que tal guillermo el engrane que debo de girar y que posiblemente sea el que se barre es el que va pegado con el cilindro? ya te habia salido esta falla? lo que pasa es que la copia se distorciona en zig zag y en donde se distorciona lo ha ce en todo lo ancho de la copia sacando en forma de zig zag las letras y luego se coriige no hace brincos en la copia ni salen rayas negras ya me trai arrastrando la cobija esta maquina gracias

Rayito

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 4:01 am

alguien que tenga ese manual para checar voltajes en tabletas o en yo reparo si lo tiene que me orienten que debo hacer para poder descargar manuales sobre todo ese si lo tubieran mi cliente esta ya desesperado y quiere su maquina y yo igual ya se la quiero entregar ayudenme gracias

Rayito

asistió a la solución Jue Abr 19, 2007 12:52 am

hola de nuevo.
el engrane no es...si fuera tronaria y te pararia la hoja.....
estos equipos son de la misma familia de la 412 m15 etc... a cual mas de malas ....
el precio del laser lo ignoro pero abria que comprobar antes de comprarlo.
en guadalajara me ofrecieron maquinas de estas en alrededor de 3000 pesos funcionando pero no me interesaron... quiza una maquina usada te salga mas barata que el modulo del laser.....o quiza informandote con samsung que es el fabricante.....

saludos a todos incluyendo a marenco menos a uno que anda por ahi.
atte: carlos robles

carlosr

comentario del autor Jue Abr 19, 2007 3:56 pm

que tal carlos quien te las ofrecio yo tambien estoy en Guadalajara y que proveedor de samsung me recomiendas para cotizarlo Gracias por tu ayuda

Rayito

asistió a la solución Sab Abr 21, 2007 3:03 pm

carlos marenco escribió:hola ,si el problema ocurre en intervalos especificos revisa el rodillo de carga de transferencia,problemas en el manejador del explorador laser,problemas en el motor del lector, el riel ,limpia con alcohol y lubrica nuevamente,revisa tambien el rodillo de presion del fusor.

saludos y suerte

Pd: no te olvides de valorar a todos, menos a uno..

germanortizines

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 7:21 pm

carlos r me podrias pasar el tip con que copiadora de samsung es compatible la m20 y con quien puedo conseguir el laser de la m20 gracias por la ayuda a todos
Laughing

Rayito

asistió a la solución Sab Abr 21, 2007 7:41 pm

hola ...
es la scx 5315 f....o la scx 5115 te mando el manual a tu correo si gustas... no lo pongo aki ya que pesa 6.3 megas y sobrepasa la capacidad de archivos adjuntos ojala te sirva este.

atte: carlos robles.

carlosr

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 11:52 pm

Very Happy Laughing Surprised Smile muchisimas gracias carlosr con el manual ya esta pareja la batalla con esa copiadora que no me dejaba dormir ahora si ya le voy a poder llegar con mucha mas seguridad ahora de favor respondeme por que esta es la solucion ami problemononon gracias espero tu respuesta y gracias a todos por la ayudaaaaa Very Happy

Rayito

solución Mar Abr 24, 2007 12:15 am

hola rayo.
el manual ya lo tienes... del laser quiza solo con xerox directamente o con un tecnico que sea tan amable de vendertelo por debajo del agua....jejejejej.
o un equipo usado.. lastima que me ofrecieron maquinas pero hace como medio año si no te mandaba a el que las andaba vendiendo....

atte; carlos robles

carlosr

sin valorar Vie Jul 25, 2008 11:03 am

hoola, si alguien me puede pasar el manual de la xerox m20 se los agradeceria, de antema graicias

mi correo es alfa940@hotmail.com

ArVa

sin valorar Jue Ago 07, 2008 10:50 pm

comparto informacion de clves de error para copiadoras

angel luna

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos