Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Xerox m20

comentario del autor Jue Ago 07, 2008 2:02 pm

Este equipo me esta pidiendo chips (falta toner) cada 3000 k (incluso menos ), y se que deberia durar unas 8000 o poco menos ....ya he puesto 3 chips y lo mismo ...¿que hago? Razz
Ah!! la copia sale palida, sin fondo ¿como regulo corrientes? gracias.
Cordiales saludos Very Happy

felipe vargas

solución Jue Ago 07, 2008 2:26 pm

Querido amigo Felipe, junto con saludarte a la distancia te comento lo sgte., me imagino que limpiastes la ventanilla del laser, pues si está sucio te van a salir copias pálidas, lo mismo la óptica, lo otro, el toner que estás usando ¿es una recarga?. Si es recarga y desconoces el historial del cartridge, puedes jugar con la doctor blade, ajusta ésta que aumente el paso de toner monocomponente y te va a salir negrita, yo no lo he hecho en este modelo, pero si en la 412 o M15, ojalá puedas solucionar el problema, en todo caso no es problema de corrientes mi amigo. Cualquier cosa estoy a tu disposicion..... mucha confianza y que soluciones todo!!.

Pulpito

sin valorar Jue Ago 07, 2008 2:26 pm

Querido amigo Felipe, junto con saludarte a la distancia te comento lo sgte., me imagino que limpiastes la ventanilla del laser, pues si está sucio te van a salir copias pálidas, lo mismo la óptica, lo otro, el toner que estás usando ¿es una recarga?. Si es recarga y desconoces el historial del cartridge, puedes jugar con la doctor blade, ajusta ésta que aumente el paso de toner monocomponente y te va a salir negrita, yo no lo he hecho en este modelo, pero si en la 412 o M15, ojalá puedas solucionar el problema, en todo caso no es problema de corrientes mi amigo. Cualquier cosa estoy a tu disposicion..... mucha confianza y que soluciones todo!!.

Pulpito

asistió a la solución Jue Ago 07, 2008 5:00 pm

Efectivamente loq ue dic el comapñeroe s cierto, pero dime el chip que cambiaste es de 8kc o de 4kc quiza es del segundo por eso vez que te dura esa cantidad...
saludos.

ULOA

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 12:04 am

Pulpito ,Uloa gracias por su desinteresada alluda...de corazon gracias...pulpito tu tambien eres mi gran amigo si .mi hermano:lol:

felipe vargas

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 12:05 am

Pulpito ,Uloa gracias por su desinteresada alluda...de corazon gracias...pulpito tu tambien eres mi gran amigo si .mi hermano:lol:

felipe vargas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos