Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox m15 scaner

comentario del autor Vie Feb 10, 2006 5:20 pm

Hola, mi duda es un poco tonta, pero las m15 de xerox, scanean por defecto o necesitan algun kit???
tengo una conectada en red para poder imprimir, pero no se si se puede scanear

Saludos

cream_clubland

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 12:56 am

Esta maquina tiene el scanner por defecto, solo tienes que intentarlo desde algun programa de scaneo, pero creo que necesitas un driver, buscalo en internet o en los discos que te dieron con la maquina.

Suerte

angel de la venganza

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 12:57 am

Por cierto el scaner de esta maquina es de color, la maquina imprime en negro pero scanea a colores

angel de la venganza

asistió a la solución Dom Feb 12, 2006 7:49 pm

Hola amigo.. es cierto lo que dice el colega...!! Pero tu tienes la maquina conectada en red...y asi te funciona como impresora.. debes tenerla conectada a travez del puerto USB que trae la maquina a la PC para poder levantar imagen!! y desde ya fijate que debes de tener los controladores y el software correspondiente para realizar eso..!! suerte.....!! Y valora nuestras respuestas, gracias..!!

edug03

comentario del autor Mie Feb 15, 2006 3:26 pm

ya tengo los drivers de la maquina, ahora lo que necesitaria saber es, yo al habilitar el scaner (pienso conectar el equipo por usb) debo instalarla en la maquina, hasta ahi todo ok. debo sacarla de la red? porque la pc no tomaria dos impresoras con el mismo nombre, debo desinstalar la impresora de la pc e instalarla por usb? puede estar instalada en la pc como scaner e impresora y a la vez solo como impresora para el resto de los usuarios? Gracias!!!

cream_clubland

solución Mie Feb 15, 2006 4:36 pm

No te preocupes, no necesitas sacarla de la red,...en la PC que vayas a conectarla a travez de USB, figurara una impresora en red compartida, y un scanner en un puerto USB determinado..!!! Eso si.. solo vas poder descargar las imagenes levantadas por el scanner solo en esa PC..!! No te olvides instalar el correspondiente software..si no me equivoco.. son dos..!! Uno trabaja mas lento debido a la calidad de imagen , y otro mas dinamico..!!Suerte..!!!!

edug03

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos