Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

XEROX 5614

comentario del autor Jue Ago 24, 2006 3:24 pm

que tal amigos me gustaria saber si alguien tiene el dato de como anular el ic que marca el cilindro en la xerox 5614..desde ya muchas gracias

eduardo cerda´

comentario Jue Ago 24, 2006 8:16 pm

escribeme al email : firstclass2622@yahoo.com

edwin beltran

comentario Jue Ago 24, 2006 8:35 pm

que tal amigos..

Edwin una pregunta ,si modifico la placa de la RX5614 para que responda como SF2214 puedo anular el pedido de cilindro de esta maquina ,la verdad mientras estuve en xerox nunca vi estos equipos y se que almenos si puenteo sim1 y sim2 puedo modificar el nivel de aportacion de toner pero nunca se me habia ocurrido probar con otros programas

ahora seria mas interesante si publicaras la respuesta a la pregunta del amigo Eduardo Cerda

espero pronta respuesta ...saludos

ccarriza

comentario Vie Ago 25, 2006 2:31 am

Serìa interesante que el amigo Edwin aportara sus conocimientos en Xerox asì como nosotros los hacemos, sin ser Moderador de Yo Reparo, estuve analizando los mensajes del amigo Edwin y cuando se trata de ayuda en Xerox; el se limita a que le escriban a su " Correo Electronico" .

En cambio cuando el solicita ayuda mediante el foro, se la brindamos.

Saludos.

tec-ricoh

comentario Vie Ago 25, 2006 2:44 am

hola,sin intencion de crear polemica sobre el asunto estoy de acuerdo con el colega tec-ricoh....amigo y colega edwin esperamos nos aportes tambien esas soluciones que estas entregando por correo privado a los que te lo solicitan.

saludos

carlos marenco

solución Vie Ago 25, 2006 9:41 pm

que tal amigos ahi les van unos tips para la xerox 5614, para anular el ic que marca el cilindro, se saca el modulo de la maquina y se le quitan dos tornillos en la parte de atras, ahi sale fisicamente el chip, luego vuelves a poner el modulo y la enciendes, te va a marcar j3, apagas la maquina y puenteas en la tarjeta principal sim1 y sim 2, enciendes la maquina y ya esta, es posible que aun te marque señal de cilindro, entonces preciona clear 0 0 clear , y tecleas 24 start 7 start y listo

marquitos1001

asistió a la solución Vie Ago 25, 2006 9:42 pm

que tal amigos ahi les van unos tips para la xerox 5614, para anular el ic que marca el cilindro, se saca el modulo de la maquina y se le quitan dos tornillos en la parte de atras, ahi sale fisicamente el chip, luego vuelves a poner el modulo y la enciendes, te va a marcar j3, apagas la maquina y puenteas en la tarjeta principal sim1 y sim 2, enciendes la maquina y ya esta, es posible que aun te marque señal de cilindro, entonces preciona clear 0 0 clear , y tecleas 24 start 7 start y listo

marquitos1001

asistió a la solución Vie Ago 25, 2006 9:59 pm

si amigos que pena con ustedes me disculpo

para anular el chip de la xerox 5614 solo es unir SIM1/SIM2
y queda convertida como sharp 2114
hay le dan cance-cero-cero-cancel y le dan 24 star 7 star para quitar el simbolo de cilindro

espero me perdonen

gracias Embarassed

edwin beltran

comentario Vie Ago 25, 2006 10:52 pm

Creo que las disculpas estàn aceptadas, al menos de mi parte. No hay que olvidar que nosostros que hemos trabajados en las grandes Compañìas , cada informaciòn que tenìamos era "confidencial"; pero al salir nos hemos dado cuenta de otra realidad....y la verdad que cuando compartes los conocimientos...te hace verdaderamente una persona muy ùtil, sin esperar nada a cambio.

Y gracias a los Foros que existen en este momento, podemos llegar a esta amistad profesional, excluyendo asì a los "viejos camaradas" que tenìan un concepto errado de "compartir la informaciòn".

Saludos.

P/S: Voy a ver como queda esa "pequeña Xerox" con los Tips. Luego les comento.

tec-ricoh

comentario Vie Ago 25, 2006 11:19 pm

hola amigos estoy de acuerdo con lo que dice el compañero de la informacion es un echo que grandes compañias guardan la info pero cuando sales ala calle tedas cuenta que eso no es haci para el compañero de la 5614 podes entrar al modo de servicio y eliminar que te pida cambio de cilindro sin tener que modificar la pwb pirncipal con el codigo 20-14 elcual tiene que estrar en 0 y el 20-17 que es el factor de compensacion del mrc con el 3-3 veras el tipo de mrc el #4 es igual a 18000 mil copias y el #7 funciona segun vida util el 3-6 es el limite de parada inmediata tenes el 18 que es 18000 y el 64 que seria 64000 copias este lo podes modificarpara que no se pare nunca asta que salgan rallas en la copia .

cuentanos como te fue

ate.

aldo rivas

rivasaldo

comentario Vie Ago 25, 2006 11:20 pm

ajaa....

lo sospeche desde un principio ...entonces al puentear sim 1 y sim 2 la xerox se comporta como una sharp y que guarda todas las modificaciones que le haga con el puente puesto..

muy bien despejaste una duda de hace mucho..

saludos y gracias

ccarriza

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos