Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox 5028

comentario del autor Sab May 13, 2006 1:19 am

tengo un problema con esta maquina, ya que las copias salen demasiado negras, ya le subi la intensidad de la lampara de exposicion y me ayudo algo pero aun asi salen negras , si sale la informacion solo me salen bien si subo la posicion del contraste a foto y subo lo mas claro, pero normal me salen negras y si hago que la maquina haga su proceso automatico, me salen borrosa, que hago.......

miguel tellez hdez

asistió a la solución Sab May 13, 2006 4:02 am

vamos por pasos, ya que este problema puede tener mas de un origen,
1o.- hay que revisar los espejos de la optica, ya que estan montados sobre unas bases de plastico que con mucha facilidad se quiebran y con dos o tres milimetros que se cuelguen sale la copia muy negra.
2o.- en los rieles donde corre el carro de la lampara hay unas marcas,(rayas) un par para el carro de la lampara y un par para el carro de los espejos, estas marcas son para ajustar el paralelismo entre los carros, y estan a la altura de la posicion de reposo,es decir a la izquierda estando frente al tablero.
3o.- que la lampara de exposicion no este anillada y que sea la adecuada
4o.-revisar la reglilla de registro del cristal de exposicion, por la parte de abajo lleva una cinta blanca la cual debe estar limpia y no debe estar rota, lo mas comun es que se despega.
5o.- revisar el cable de la lampara que no este roto y pueda provocar interrupciones en la exposicion.
6o.- revisar/sustituir la fuente de alto voltage, a veces tiene soldaduras frias y esto provoca que a veces salga negra la copia o a veces muy palida.
de momento tienes para checar, si no te funciona nada de esto, comentanos y le seguimos buscando, suerte.

Bernardo Patricio del Val

solución Mar May 16, 2006 3:25 am

Hola Miguel, sigue todos los pasos que te comenta Bernardo, ademas te sugiero de que cheques el espejo que lleva abajo de la lámpara en veces se cae alguno de los muellecitos que lleva y te puede dar esa falla. Saludos y suerte

ruso71

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos