Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

xerox 2260 ij plotter copias borrosas

comentario del autor Vie Ago 01, 2008 9:42 am

hola compañeros tengo en la xerox 2260 ij el problema de que meda la letra borrosa como encaramada una especie de doble letra y no se que hacer ya le alinie los cartuchos pero no me define la letra y si alguien tiene el manual o donde descargarlo me ayudaria bastante .

atentamente .

aldo rivas

rivasaldo

asistió a la solución Sab Ago 02, 2008 1:41 am

saca los acrtuchos de tinta y limpia con cuidado los inyectores de cada uno los puedes sumergir en un poco de agua tibia secalos con un paño que no de peluza como haciendo contacto suavemente y luego los instalas has esto periodicamente para mantener la calidad de impresion ,dale mantencion a la unidad de mantenimiento del la tintas es la parte donde queda en reposo el carro.-

Saludos

franpozmix

comentario del autor Mar Ago 05, 2008 10:44 am

gracias fran pero ya se hiso eso al principio solo pintaba el negro despues de la limpieza comensaron a pintar los de mas menos el cyan pero el problema es que la letra no sale definida o sea delgada sino demasiada ancha y borrosa si saco un mapa las letras se pasisionan en forma que no se pueden leer.

rivasaldo

asistió a la solución Mie Ago 06, 2008 12:57 am

hiciste la alineacion de cabezales esta en el menu utilidades
te subo el manual si quieres...

Saludos

franpozmix

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 9:44 am

hola fran si ya hice la alineacion de los cabesales como tambien la vertical y la orizontal color y nada el cliente se queja de que las letras no salen o no se ven definidas no se si me explico si mandas una carta o un plano o lestras de algun patron interno no salen finas sino que seven gruesas y un poco borrosas y al imprimei un plano a color pues no se distinge la palabra si tenes el manual telo agradesere mucho ya que tengo al cliente en espera .

att.

aldo rivas

rivasaldo

asistió a la solución Mie Ago 06, 2008 4:46 pm

Puede que tengas problemas con las bocinas del carro pues cuando estan desgastadas ocasionan ciertos problemas.

ULOA

solución Mie Ago 06, 2008 11:42 pm

revisa los bujes de bronce del cabezal que no tengan desgaste no le eches aceite si tienes esterato agregale al eje...

franpozmix

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos