Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Toshiba 1360

comentario del autor Dom Ago 10, 2008 9:29 pm

Al cambiar cilindro, revelador y cuchilla de limpieza, se necesita clave de icicio de revelador y cambio de ci-
lindro, ò no es necesario. En caso de serlo por favor decirme como entrar a programa de servicio y los còdigos
que se necesitan. Mucho agradecerè a quien me pueda auxiliar lo antes posible. Gracias.

ATTE. IVAN GALINDO.

ivan galindo

asistió a la solución Dom Ago 10, 2008 10:43 pm

si es necesaario hacer ajuste de revelador: prender la máquina con el cero y el cinco presionado simultaneamente sale "aj" en el display digitas el cero y despues enter esperas hasta que se posecione el número 24 en el display le das enter apagas y prendes y listo se ha ajustado el revelador. algunas veces cuando se cambia el cilindro hay que cambiar los valores de exposición dependiendo de la marca de los insumos instalados. tambien hay que tener la precaución de limpiar muy bien el sistema óptico. Espero que te vaya bien con ese dato sino consultas nuevamente.

antonio e. garcia lopez

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 5:40 pm

antonio e. garcia lopez escribió:si es necesaario hacer ajuste de revelador: prender la máquina con el cero y el cinco presionado simultaneamente sale "aj" en el display digitas el cero y despues enter esperas hasta que se posecione el número 24 en el display le das enter apagas y prendes y listo se ha ajustado el revelador. algunas veces cuando se cambia el cilindro hay que cambiar los valores de exposición dependiendo de la marca de los insumos instalados. tambien hay que tener la precaución de limpiar muy bien el sistema óptico. Espero que te vaya bien con ese dato sino consultas nuevamente.

Te agradezco mucho la ayuda que me diste, ya que resolviò mi problema, pero como me indicas al cambiar cilindro
nuevo, pienso que si tengo que bajar el valor de la làmpara de exposiciòn ya que para sacar la copia, debo subir al -
màximo el nivel de obscuro y asì me sale bien y si lo bajo me sale muy tenue. te pido de favor nuevamente si me pu -
dieras dar el valor que màs ò menos debo poner y el nùmero del còdigo que se requiere para ajustar la làmpara. El
cilindro que cambiè es marca KATUM, y el revelador si es el TOSHIBA original.

Tambièn se me presentò una duda al ajustar el revelador, ya que si me marcò el nùmero 24 pero fuè muy ràpido
y cuando le dì enter ya se habìa cambiado al 23, èsto pudiera alterar en algo ò tengo que volver hacer el ajuste de
revelador nuevamente.

Nuevamente Antonio Garcìa, te doy gracias por el apoyo que me puedas dar.

ATTE. Ivàn Galindo

ivan galindo

solución Lun Ago 11, 2008 8:44 pm

Ivan, para ajustar exposición tambien prendes la máquina con el cero y el cinco presionado en el display verás "aj" presionas el 1 miras en cuanto se encuentra. para subir o bajar los valores presionamos el 1 ó el 7 y grabas con star. esto para exp. manual, para la exp. automática es con el 5.tambien puedes ajustar el 38 referente a la carga que recibe el cilindro. para exp. entre más alto el valor más clara la copia. el 38 entre mas alto el valor más obscura la copia. cualquier inquietud a sus órdenes.

antonio e. garcia lopez

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 1:01 pm

Nuevamente te agradezco la ayuda estimado Antonio, me sirviò de mucho, y espero estar en comu-
nicaciòn posteriormente para alguna duda que tengas y te pueda apoyar de alguna forma.

ATTE. Ivàn Galindo.

ivan galindo

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 5:10 pm

NUEVAMENTE TE PIDO DE FAVOR ME DES APOYO, YA QUE UNA COPIADORA TOSHIBA STUDIO 163
ME ESTA MARCANDO UNA LLAVECITA DE SERVICIO, PERO NO SE COMO ACCESAR A LOS PROGRAMAS DE
SERVICIO Y TAMPOCO TENGO LOS CODIGOS CORREPONDIENTES A ESTE MODELO, A VER SI ES POSIBLE ME
INDIAQUES COMO SE ELIMINA LA LLAVECITA YA QUE LA COPIADORA SIGUE FUNCIONANDO NORMAL PERO
NO SE LE HA QUITADO. SI ME PUDIERAS MANDAR LOS CODIGOS , TE LO VOY AGRADECER MUCHO. O ME
PUEDAS DECIR DONDE LOS PUEDO OBTENER GRACIAS.
ATTE. IVAN GALINDO.

ivan galindo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos