Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo varios problemas con copiadoras canon

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 2:33 am

hola ... mi problema es el siguiente o los siguientes soy tecnico en copiadoras y ultimamente estado viendo algunas canon de modelos imageclass D-661 y D-860 y alguna que otra canon PC-941 pero de esta ya tengo manual, bueno he estado cambiando film y algunos engranes de fusor pero ultmamente me aparecen codigos y no tengo o nose como quitarlos a que hacer y me gustaria si se puede que me pasaran el manual de las canon imageclass D-661 ya que es el mismo para alguna canon de esa serie......... gracias y espero su respuesta para resolver mis problemas con los clientes.

pedrovasquez

comentario Mie Oct 28, 2009 10:02 pm

Buena noche. Según veo eres (ó tratas de ser) "tecnico" en varias cosas a la vez. En ésto de las copiadoras hay que CONOCER de qué se trata el asunto, porque NO ES JUSTO que el cliente pague por los errores de aprendices. Si haz tenido tiempo de leer el reglamento, éste Foro es para ayuda entre TECNICOS que conozcan de qué se trata el asunto. Mi comentario para nada es ni trata de ser ofensivo, pero un Manual de Servicio NO te va a hacer técnico. Saludos.

ANTONIO VITORICA FDZ

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 10:08 pm

soy tecnico xerox por 10 años y de sharp por 3 años yo soy ingeniero electricista graduado de la universidad autonoma de baja california me dedique a esto por asares del destino que aqui no biene al caso pero si me pueden ayudar con gusto se los agradeceria y si no se puede no ahy problema y gracias para tu comentario y estoy para servirles

pedrovasquez

solución Mie Nov 04, 2009 8:18 pm

te paso el manual de copiadora personal Canon PC 800/900 que es similar, espero te sirva.

cesar augusto montes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos