Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp Al 1215

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 11:47 am

deseo saber poque en una copiadora sharp al 1215 me sale la copia de el extremo derecho mas blanca si ya cambie drum y filamento . lo que si observo es que las dos lamparas de expocision estan flameadas del extremo de arriba del escaner espero me ayuden porfavor. gracias

jose francisco aviña

sin valorar Sab Ago 09, 2008 5:34 pm

que tal..

parece que tienes problemas con el laser .. retira la unidad y limpia el poligono ,vas a ver que la imagen mejora

saludos

ccarriza

solución Sab Ago 09, 2008 8:52 pm

copyedulogar; efectivamente hay que limpiar el laser, pero antes de bajar todo el sistema prueba primero limpiando los espejos que estan en el escaner debajo de las lamparas de expocición. hazlo y comenta.

antonio e. garcia lopez

sin valorar Dom Ago 10, 2008 12:36 am

Los compañeros anteriore tienen toda la razon y yo creo que con eso se soluciona sin embargo te recomiendo que limpies la corona de transferencia. solo por precausion

Esparragoza

comentario del autor Dom Ago 10, 2008 8:38 pm

gracias colegas voy e probar las recomendacioes que me dan y luego les contesto

jose francisco aviña

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 3:46 pm

definitivamente amigos la solucion que me dieron me sirvio ya que los espejos del escaner estaban muy sucios gracias por sus consejos lo que pasa esque yo no tenia experiencia en ese equipo y es el primero al que yo le doy servicio agradecido por suexperiencia hasta luego . p.d. yo tengo experiencia en varios equipos si en algo les puedo ayudar este es mi correo ----p3p375@hotmail.com------

jose francisco aviña

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 4:05 pm

definitivamente amigos la solucion que me dieron me sirvio ya que los espejos del escaner estaban muy sucios gracias por sus consejos lo que pasa esque yo no tenia experiencia en ese equipo y es el primero al que yo le doy servicio agradecido por suexperiencia hasta luego . p.d. yo tengo experiencia en varios equipos si en algo les puedo ayudar este es mi correo ----p3p375@hotmail.com------

jose francisco aviña

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos