Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SAVIN 9035 Salpica de toner hoja

comentario del autor Lun May 15, 2006 10:47 pm

ALGUIEN QUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI COPIADORA AL MOMENTO DE SACAR LA HOJA SALPICA TONER, GRACIAS

marjori

asistió a la solución Lun May 15, 2006 10:59 pm

Saludos Marjori :

Bueno vamos por paso ,si "salpica" en una sola area de la copia , posiblemente sea el sello (plastico transparente ) que está en la unidad de limpieza bajo la cuchilla de limpieza. Debes sacar esa unidad y limpiarla y con cautela limpiar y doblar un poco hacia afuera ese sello , si es que no está roto.
Si "salpica" toda la copia entonces posiblemente este dañado el revelador o saturado de toner.

Ojala puedas resolver y deja saber como te fue por favor.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
asistió a la solución Lun May 15, 2006 11:43 pm

SI COMO DICE LACTECH , seguramente es ta roto el sello maylar que esta de3bajo de la cuchilla de limpieza , o puede que este trabado el sinfin del descarte y te este saliendo el toner por ahi , desarma limpia y fijate que todo este bien , suerte

NO TE OLVIDES DE VALORAR LAS RESPUESTAS?

kuk

comentario del autor Mar May 16, 2006 5:20 pm

hola, estuve limpiando las gomas como me dijeron se arreglo perfectamente de lo que tenía pero no se que hice mal, porque ahora la copia cierta parte no sale aveces arriba, aveces abajo, gracias por su ayuda.

marjori

solución Mar May 16, 2006 6:35 pm

Hola Marjori ;
Me parece que te refieres a que se repite la imagen,¿es así ? entonces en la unidad que limpiaste el sello (mylar) plastico de abajo tienes que sacar esa unidad otra vez y verificar la cuchilla de limpieza (está sobre el sello y tiene un tornillo en el medio). Posiblemente lo limpiaste y no lo lubricaste para que no se montara sobre el cilindro.
Lubricar es echarle talco a la cuchilla como al cilindro para que cuando la cuchilla pegue al cilindro resbale y no se trepe o se dañe. Verifica bien que el tornillo que va en la cuchilla de limpieza entre bien en orificio de la cuchilla y que no quede montado sobre el mismo.

Otra cosa cuando lubriques lo mencionado en la parte de arriba de la cuchilla y el cilindro hay un rolo de color amarillo oscuro si no está sucio. A es rolo (charge roller) no le puede caer talco o tendras copias blancas.

Dejanos saber como te fue.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Mar May 16, 2006 10:07 pm

GRACIAS POR SU AYUDA, HE SOLUCIONADO MI PROBLEMA, LE ESTOY MUY AGRADECIDA.

marjori

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos