Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 7:55 am | |
|
colegas estoy con um problema la copiadora ricoh ft 4118 me da error 11, este error es que o la lampara esta quemada del fusor o el sensor o el triac ya cambie el sensor pues la lampara esta perfecta y el triac tambien.la salida de 5 voltios al sensor esta perfecta viene los 24 voltios al triac pero la lampara se enciende 1 segundo y se apaga porque el triac no le actua el gate para que el relay quede prendido para que se encienda de una vez la lampara del fusor por donde estar el problema? garcias a todos [/b] |
||
| solución | Vie Jul 04, 2008 8:45 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 9:27 am | |
|
presencia del termo fusor y persiste el erro 11 , la placa madre esta perfecta porque quando desconecto algun de los cables ella me indica un nuevo error |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 2:10 pm | |
|
puedo sustituir este termo por un diodo para rebajarle la tension a 190 voltios pues quando arrranca arranca com 360 por la elevacion de tension del triac? gracias |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 3:16 pm | |
|
ose se puede utilizar este metodo. solo vere si tiene durabilidad para q soporte la lampara o la lampara soperte espero que si si alguien nescesita informacion eletronica de medidas no uden en entrar en contacto comigo. ademas de copiadoras tengo experiencia en balanzas electronicas y qualquier equipo eletronico de precision saludos ferran cameranesi |
||