Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ricoh 1045-codigo SC726

comentario del autor Sab May 13, 2006 8:03 pm

Hola colegas..., alguien podria saber a que hace referencia el codigo SC726 en una Ricoh 1045??
La enciendo y me acusa ese error..., desde ya que si desconecto el conjunto clasificador, este codigo no aparece y puedo usar la maquina..!!
Me acusa que tengo una traba en el mismo, lo cual hago el correspondiente procedimento y luego me aparece el codigo ese y se bloquea..! Eh observado los sensores y no veo que esten obstaculizados, si me podrian ayudar ya que no domino este tipo de maquina, y por el momento no poseo el manual tecnico de la misma.!!Gracias y a sus servicios..!!! Wink

edug03

solución Sab May 13, 2006 9:24 pm

Saludos edug03 :

SC 726 =>Problemas en el motor del finisher ( motor de levantar bandeja)
Verifica su motor ,ect.
Pudo haberse atorado la bandeja y te salió el codigo.
Trata de entrar a sim y apagas y enciendes de nuevo.
Espero que resuelvas

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Sab May 13, 2006 10:52 pm

Gracias LACTECH por responder...pero como se entra a diagnostico en este equipo..!! y una vez alli.. que hago..? que tengo que verificar, porque si es una falla del motor que levanta bandeja...,éste no es despejable supongo, ya que se debe a un problema mecanico o electronico..!! Te pregunto, puede llegar a ser que haya colocado de alguna manera mal este conjunto?? Idea Shocked

edug03

asistió a la solución Dom May 14, 2006 3:56 am

Se entra en sim. Clear Mode ,107 y dejas presionado Clear/Stop

Puedes verificarlo con SP 5-804-92 (motor del finisher )

Recuerda valor respuesta amigo. saludos.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Lun May 15, 2006 11:13 pm

Hola LACTECH, el problema en si era la bandeja de salida del Finisher, esta no hacia contacto con el sensor de salida del mismo.. y por ese motivo acusaba dicho codigo..!! gracias por tu ayuda y bueno.. valoro tus respuestas y lo dejo como solucion para algun otro colega..!! Adios..!!

edug03

comentario Lun May 15, 2006 11:26 pm

Gracias amigo :

Me alegra saber que resolviste.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos