Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

rico ft6645 problema de cierre de puerta frontal

comentario del autor Dom Feb 19, 2006 6:40 pm

el problema que tengo al cual no le puedo encontrar solucion es que en mi maquina al cerrar las puertas frontales no me toma el cierre de la misma y aparece como si estuviera abierta si alguien tiene una solucion se lo agradecere

pichon1

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 12:27 am

pichon1 escribió:el problema que tengo al cual no le puedo encontrar solucion es que en mi maquina al cerrar las puertas frontales no me toma el cierre de la misma y aparece como si estuviera abierta si alguien tiene una solucion se lo agradecere

si alguien tiene cualquier pista me vendria vien ya que no tengo la mas minima idea ya de que aser

pichon1

solución Mar Feb 21, 2006 1:44 am

Hola, creo que en ese modelo, el que determina la apertura y cierre de la puerta frontal es un "Bumper", es un sensor mecánico Normal abierto/normal cerrado, es provable que esté fuera de lugar o en el peor de los casos se estropeó...

saludos...

Guillermo_hogar

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 4:58 pm

gracias por la respuesta, el problema de cierre de la puerta momentaneamente lo solucione ya que puentie los dos terminales del suich interruptor de cierre.

pichon1

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos