Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

que tipo de falla es U7 en copiadora xerox 5818

comentario del autor Vie Ene 13, 2006 2:31 am

tengo una copiadora xerox 5818 y algunas veces falla y me marca U7, la apago y la enciendo nuevamente y sique trabajando un rato, y vuelve a fallar y marca U7, agradecere cualquier consejo, ayuda e informacion.
gracias. desde villahermosa tabasco mexico. Confused

pepes56

asistió a la solución Vie Ene 13, 2006 3:07 am

Hola pepes, por lo general esa falla esta ligada a que tienes problemas con el modulo fotoreceptor, o cartucho de copiado como quieras llamarlo.
fijate que cantidad de copias tiene, y si esta muy lejos del fin de su vida util, deberias de consultar a quien te lo vendio..!!! espero te sirva..!! cualquier cosa avisame y te paso mas detalles..!! suerte..!!

edug03

solución Vie Ene 13, 2006 3:14 am

hola pepe la falla u7 es un problema del modulo receptor de impresion o cartucho de impresion, si te fijas en un orillo de la banda se encuentra una pequeña ventana que le indica a un sensor optico el posicionamiento de la misma, cuando esta banda se patina la ventana no llega al sensor y por eso muestra el codigo esto se soluciona cambiando el modulo , pero tambien puedes intentar desarmarlo totalmente y efectuarle una limpieza interna bien optima para que esta banda no resbale en los rodillos internos y asi pueda pocicionarse en su puesto.
espero que te sirva de algo
rafael

rafael pedraza

asistió a la solución Vie Ene 13, 2006 8:38 pm

como indican los colegas es le modulo receptor o cartucho de copiado, pero si gustas le haces una limpieza y puedes cambiar solo la banda y cuchilla, yo tengo esos partes si gustas nos ponemos en contacto y puedo enviarte. la banda con cuchilla te sale solo a 70 dolares saludos

elcholito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos