Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas de traccion en canon np4050

comentario del autor Mie Ago 24, 2005 6:06 pm

Mire tengo una copiadora canon np4050 y el problema que presenta es que al hacer click para sacer una copia empieza el proceso de tracción, pero se atora la hoja exactamente en el modulo de tracción de las bandejas inferiores de carta y oficio (esto es la cubierta derecha mirando la copiadora de frente) pasa la hoja de la charola al modulo de tracción pero se atora o deja de jalarlo el modulo hacia arriba y queda ahi en la cuerta derecha abro la tapa derecha y ahi se encuentra la hoja ya con posicion para arriba pero ahi queda la punta de la hoja hacia arriba como para seguir su camino pero no mas... que podria ser o si alguien tiene el manual de este equipo....

renemiva

solución Mie Ago 24, 2005 10:17 pm

hola colega creo que el problema lo tienes en las dos barras de presion estas estan en la puerta derecha que mencionas si te fijas cuando cierras la puerta esta empuja estas barras que so las de registro o estan muy flojas o muy apretadas te recomiendo cambiarlas o echale una miradita a todo el modulo de alimentacion bajalo y obseba donde puede estar el problema es muy comun en estas maquinas esa falla tambien cha las gomas de almentacion que no se patinen de lo contrario la hoja llega retrasada y te marca atoramiento espero te sirva el consejo si funciono haslo saber en este foro suerte tu amigo daniel sanchez colima col,mex

DANIEL SANCHEZ MONTOYA

sin valorar Mie Ago 31, 2005 5:13 am

hola estuve viendo tu pregunta sobre tu 4050 de canon. en estas maqinas lo primero es ver soi las ruedas estan buenas . luego chequea en el mecanismo de recojo de papel hay un selenoide y un clutch , dbe s de fijarte en el clutch va un resorte a lo mejor le falta lubricacion y en el selenoide hayuna esponjita q se pone pegajosa . rrevisa eso . suerte. wilber563@hotmail

wilber213

sin valorar Mie Ago 31, 2005 10:27 pm

Hola , mira lo primero que debes hacer es revisar tus rodillos de alimentaciòn de papel, lo mas seguro , por lo que comentas, es que ya esten inservibles, solo tienes que cambierlos , no llevan ajuste alguno.

LuisMex

sin valorar Sab Sep 17, 2005 5:40 am

ok René mira puede ser k tus rodillos esten gastados o má s bien tus clutchs de los rodillos esten defectuosos así k te aconsejaría bajarlos y revisar si hay una evería en los mismos ok? imagino k al hacer esta consulta los rodillos estaran limpios es por eso k yo te aconsejaría aplicar la accion de los clutch´s ok espero mis datos te sirvan de ayuda y exito con tu falla ok?

se despide un servidor Darío Surprised

Ruben Darìo Prieto

sin valorar Vie Feb 10, 2006 5:19 am

ESTIMADO AMIGO EN EL SITIO DONDE SE LE QUEDA EL PAPEL HAY UN SENSOR ROTO O SUCIO FIJESE

alejandromedinapaz

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos