Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema en ricoh 4427

comentario del autor Mie Feb 15, 2006 2:13 am

hola amigos, tengo el siguiente problema se me acumula el toner a la salida del cilindro y no pasa al deposito del recilado , para limpiarlo tengo que sacar el cilindro y limpiarlo a mano, o si no me empieza a caer toner en la hoja. Bueno espero que me puedan ayudar , saludos a todos.

pato.

Pato1108

sin valorar Mie Feb 15, 2006 2:28 am

revisa como esta el estado de la cuchilla de cilindro y si tiene los muelles en sus extremos

serfotec

sin valorar Mie Feb 15, 2006 2:53 am

Hola Pato1108 :
Cuando se acumula el en la "sálida" del cilindro me imagino que te refieres a la parte derecha del cilindro en la base color negro.
Si es ahi entonces significa que no está reteniendo el toner y debes de reemplazar el revelador .
Si te refieres a las vias por donde pasa el toner reciclado entonces tienes un problema en los espirales que no estan dando vuelta. Y posiblemente tambien el sello de abajo este virado o dañado.
Ojala puedas resolver.
Luis. Cool
Puerto Rico. Very Happy

LACTECH
Moderador
solución Mie Feb 15, 2006 6:09 am

En la unidad de limpieza hay unos engranajes que se gastan , controlalos bien, sino giran y se acoplan con los del chasis no gira el cepillo y te acumula el toner
luisin 1962

luisin 1962

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos