Buscador
YoReparo.com La Web 

problema con la minolta ep 6000

comentario del autor 22 Dic 2005 01:41
hola
colegas un favor grande quien me puede ayudar a solucionar un problema con la minolta ep 6000 el problema es que me sale c0200 ya cambie coronas cambi tambien cilindro
y me sigue saliendo c200
asta cambie tarjeta de hvt
no se que mas aser por favor ayuda
y de ante mano les doy las gracias
Crying or Very sad
sin valorar 22 Dic 2005 04:22
si reseteaste el codigo?
comentario del autor 22 Dic 2005 05:30
si ya resetie la maquina ya ise todo pero nada
en donde puedeestar la falla
por favor ayuda
sin valorar 22 Dic 2005 05:51
verifica los contactos donde acoplan las coronas con el hvt
sin valorar 27 Dic 2005 21:17
Asegurar que tengas un buén contacto de la masa del cilindro de OPC. Verificar con el Tester.
sin valorar 28 Dic 2005 05:53
hola:ponele grasa conductiva en el lado posterior del cilindro(masa) espero se te solucione un abrazo y felicidades saludos desde mar del plata
sin valorar 28 Dic 2005 08:23
la corona de carga no hace buen contacto con el recetache de carga esteria los resortes de la corona y verifica la resistencia de tierra del terminal kde carga o en todo caso canmialo los recetacles (base dende encaja la corona de carga)
suerte
sin valorar 28 Dic 2005 21:12
Saca la base metalica donde va montado el bafle de la corona (son 3 tornillos) que seguramente entre esta base y el chasis hay humedad, limpia todo bien con alcohol. Suerte, Jorge.-
sin valorar 28 Dic 2005 21:13
Saca la base metalica donde va montado el bafle de la corona (son 3 tornillos) que seguramente entre esta base y el chasis hay humedad, limpia todo bien con alcohol. Suerte, Jorge.-
solución 22 Ene 2006 02:43
saca los hilos de la corona de carga y pon papelitos es bordes y coloca los hilos nuevamente sino cambia los holder de transferencia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos