Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 09, 2006 6:19 pm | |
|
una llave, debe haber un código para reiniciarla, me pueden ayudar ya que no lo puedo hacer y si me urge en mi trabajo, de antemano les agradezco por la yuda a todos. Cuando oprimo "0" y "8" me sale el código "RD". Ultima edición por godofredo el Lun Ene 09, 2006 6:43 pm, editado 2 veces |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 09, 2006 6:38 pm | |
|
Presiona a la vez el "0" y el "8" y sabras cual codigo se refiere la llave. Ejemplo ; C7=>problemas con unidad de fusión ( lampara ,thermistor o thermafuse). **Si fuera ese se resetea encendiendo la máquina presionando "0 " y "5"y entras 89 y luego Start ( o resetearlo a "0")** exito y dejanos saber. Luis. Puerto Rico. |
||
| comentario del autor | Lun Ene 09, 2006 6:45 pm | |
|
|
||
| solución | Lun Ene 09, 2006 8:14 pm | |
|
Los codigos que salen son los siguientes ; E1- Papel pillado E2- Fuser jam(papel pillado en area de fusión) E3- Papel pillado E5- Papel pillado C5- Problema de Scanner C6- Problema de Scanner C7- Problema de fusión CP- Problema de motor o engranajes CE- E eprom defectuoso CF- Problema de tarjeta principal EO- Botella de toner lleno Estos según manual de Intravia . Luis. |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 12, 2006 3:26 am | |
|
si es C7 : APAGA LA COPIADORA y entra en codigo apretando 05 cuando prendes la copiadora pone el codigo 89 si no esta a cero poenlo a cero grabandolo con start(print o como le digas al boton de impresion) luego apagas y volves a encender si funciona exitos sino tenes un problema en el fusor (termofusible, termistor, o lampara )eso te lo dejo para que te entretengas en el ultimo de los casos puede ser el triac de la fuente que comanda lampara de fusor en corto o abierto exitos valorar lo que tiene valor es mucho mejor |
||