Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mita Ai 4040 como cambio de posicion las hojas en la cassete

comentario del autor Lun Ago 14, 2006 4:09 pm

Por favor las hojas en la cassetera estan en 11.5 * 8 quiero ponerlo a lo largo 8 * 11.5 se entrar al programa 1087/1087 e buscado la funcion de cambio de posicion de las hojas pero no encuentro como hacerlo porfavor indicarme que pasos tengo que seguir para lograr esto ademas quiero compaginar con giro y sin giro desde las casseteras gracias muchachos por su atencion la copiadora es Mita Ai 4040 digital
joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

solución Mar Ago 15, 2006 1:27 am

hola amigo Smile

los pasos para cambiar el tipo de hoja en la casetera son los siguientes:

tienes que entrar por el touch panel(panel tactil)
presiona default(omision),esta en la ultima opcion del lado izquierdo.

luego te sale opciones, entre las opciones esta el machine default (maquina por defecto) al pulsar te pide un codigo que puede ser el mismo numero de la maquina 4040 o puede ser el 6482, en forma de cruz.

luego encuentras varias opciones entre esas opciones esta el tamaño de hoja de papel de las caseteras.

para activar el compaginado rotativo entras por la opcion de copy defalt (copia por omision) . Tambien te pide un codigo que es el mismo que te dije. Una ves que entras a este menu buscas clasificacion rotativa(rotate sort) y lo activas con on.
luego sales con stop.

espero que te sirva estos pasos
Laughing bye

DenisDaniel1

sin valorar Mar Ago 15, 2006 2:59 am

hola Cool
´para cambiar a destino metrico entra en simulacion con 1087 y 1087
luego cuando estas en simulacion cambian con 252 el destino a metrico en europeo metric para que uses con formato A4.

espero que te sirva de algo Laughing
bye

DenisDaniel1

comentario del autor Sab Ago 19, 2006 12:25 am

Hola Denis gracias por la informacion todos tus datos estuvieron okey
los probe la clave que tuve que usar fue la 6482 el resto fue facil la maquina te va indicando yo trabajo mas con ricoh pero tengo dos de estas copiadoras y tengo muy poca infornacion
gracias
joseluistalara@hotmail.com

jose luis ramos barria

sin valorar Mar Ago 22, 2006 5:58 pm

hola Smile
Que bien que soluciones tu problema, aqui siempre nos ayudamos
yo soy tecnico de Mita Kyocera, y estoy entrando ya con fotocopiadoras Toshiba estoy en capacitacion con modelos analogicos y Digitales.

bye nos vemos Cool

DenisDaniel1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos