Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual ft3013 ricoh.

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 5:43 am

Hola, necesito el manual de la ricoh par adarle mantenimiento asi como para su programacion.

Edgan

comentario Mar Nov 01, 2005 9:29 pm

mira hermano yo te podria dar pero eso tendria un costo cuanto estarias dispuesto a pagar por la informacion o si quieres te doy todo el manual , tengo el manual de servicio y el manual de partes responde me a mi correo si deseas es tecnico_ricoh@hotmail.com.

espero poder ayudarte

roberto-ricoh

solución Mie Nov 02, 2005 1:14 am

Cuando se necesita ayuda, no siempre hay que pensar en cuanto cobrar, no creen.

Saludos.

Pinchen abajo y descargen el manual.

A152_stm.pdf  (758,38 kb) -

tec-ricoh

comentario del autor Mie Nov 02, 2005 5:14 am

El sol sale para todos, compartamos lo que sabemos. Esto es una comunidad...
Por mi parte apoyo en lo que se pueda, es mi manera de agracecer los beneficios que he obtenido de este sitio.

Un saludo amigo y gracias. Very Happy

Edgan

comentario Vie Feb 10, 2006 2:21 am

[hola hermanaso y gracias por ayudarnos con el manual sin embargo fijense que trato de descargarlo y no puedo hacerlo me serviria de mucho soy de nicaragua y gracias a todos por la informacion que puedan proporcionar

ronaldo martin sandoval

comentario del autor Mar Feb 14, 2006 5:43 am

Viendo tu mensaje he probado descargar de nuevo el manual y lo logre sin ningun problema.
-----------------------------------------------------------------------------
Lo que te sugiero para mas rápido es que pruebes descargar el archivo desde otra computadora.
----------------------------------------------------------------------------------
Si tienes tiempo, prueba con otro navegador, supongo usas el internet explorer, intenta con el mozilla el cual encuentras en www.mozilla.com. Si no logras éxito, quizas el problema esta en algun firewall que bloque las descargas de internet.

Edgan

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos