Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Kyosera mita km 1500 la repuestos

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 5:53 pm

amigos tengo una consulta resulta que llego una KM1500LA que necesita cambio de cilindro, chuchilla y revelador, pero resulta que solo consigo repuestos para la km 1500 por lo que mi pregunta es si ambas son compatibles en estos repuestos o hay alguna otra que sea equivalente
saludos y gracias.

David Pinto

solución Jue Jun 07, 2007 6:29 pm

Hola David!
Te comento que tengo entendido que son compatibles para el mismo modelo.

exitos! Wink Mónica

monica14

asistió a la solución Jue Jun 07, 2007 6:36 pm

hola, el modulo del cilindro son los mismos. pero esa maquina utiliza toner monocomponente. no requiere revelador. suerte.

RATONIX

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 7:07 pm

gracias amigos por su colaboracion me sacaron de la duda y tambien gracias por mensionarme que utiliza toner monocomponente, pense que por ser mita utilizava revelador de nuevo gracias y estamos para servirles cuando tengan dudas sobre equipos canon .

saludos

David Pinto

sin valorar Mie Ago 06, 2008 8:12 pm

ola amigos, estoy en Brasil, me quisiera saber si ustedes tiene cilindros (DK-17) y placa de limpieza (blade DK-17) y rodillo de fusor (2by20010) de kyocera fs-1000 seiries y Km-1500/1820, si es posible de pasar precio, y posibilidad d' enviar para Brasil, por lo tanto nosotros n' tengamos aquí estos productos dudosos. Agradecidos magellla@ ig.com.br

Geraldo Magela

sin valorar Jue Ago 07, 2008 2:33 pm

que tal geraldo te recomiendo hagas una pregunta nueva aqui en soluciones casi nadie checa y vas a tener pocas respuestas con respecto a tu pregunta el cilindro tengo entendido que todavia no hay generico y el rodillo de calor o teflon en mita venden todo el modulo ahora aca en mexico mandamos recubrir de teflon el rodillo y da muy buenos resultados a veces dura mas que el original busca esta opcion de recubrirlo en brasil el modulo del fusor aca en mexico te cuesta 350 dolares la recubierta te sale en 7 dolares eso siempre y cuando los bujes y las uñas esten bien suerte

jose garcia silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos