Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

j3 xerox dc 214

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 7:31 pm

hola a todos queria ver si alguien puede alludarme con el codijo este, les cuento, le recarge toner y luego cambie el chip del modulo, pero desp del cambio del chip que marcaba j7, puse el modulo y me tira j3. comprobe el estado del chip por el modo de servicio y me marca 100. pero al volver al modo de copiado, hace todo el proceso y luego marca j3. gracias de antemano.

gabrielu199

solución Lun Ago 11, 2008 9:59 pm

de acuerdo al codigo que te marca es que no esta bien colocado el modulo xerografico,lo unico que tienes que hacer e revisar que haga buen contacto en su base.saludos y suerte.

manuel ramon barrera

comentario Lun Ago 11, 2008 10:04 pm

lo que tambien no debes de hacer es repetir la pregunta ya que estoy viendo de que ya hiciste una anterior. y ya no se te va a tomar en cuenta.

manuel ramon barrera

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 9:34 am

bueno gracias, pasa que la resp anterior mucho no me sirvio ya que era una suposicion de la solucion al problema y como nesesitava de forma urgente una ayuda repeti la pregunta. esta mal ? a mi me parece q no? pero queda a criterio de cada uno.

gabrielu199

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos