Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hola , error codigo C0070

comentario del autor Mar May 02, 2006 11:51 pm

hola si alguien puede ayudarme a solucionar el codigo coo70, que me arroja la maquina minolta cuando cambie el toner. gracias al foro espero tener una respuesta. Patricia,

Patricia Aramayo T.

solución Mie May 03, 2006 12:09 am

hola patricia mira C0070 dice el manual main toner hopper motor

tienes problemas en la seccion donde esta el motor que mueve el envase del toner revisa esa parte puede ser que lo colocaste mal o esta trabandose en algun lado

saludos

carlos marenco

asistió a la solución Mie May 03, 2006 12:26 am

lo que puedes hacer es sacar la botella de toner,abrir y cerrar la puerta delantera y que inicie la maquina,que gire y se vuelva a posicionar el mecanismo que hace girar la botella de toner,y luego vuelves a colocar el envase.Espero te sirva

NETCOPY

comentario del autor Dom May 07, 2006 2:22 am

Les saludo y agradezco a que respondieran mi pregunta, ya hubo soluciòn, solo tengo una duda, la maquina es modelo minolta 4000 y me cuesta conseguir toner para ésta 4000 y solo consigo 3050-4050. sera que este provoque algun problema al momento de colocar el toner??? o cualquier toner de minolta sirve??..
Tambien quisiera saber si es que alguien pudiera enviarme el manual en español de la minolta 4000. Lo agradecere muchissimo. ok saludos desde chile.
Patricia.

Patricia Aramayo T.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos