Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error j1 en xerox 315

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 5:37 pm

tengo este problema un poco raro, trabaja mi maquina un rato y le aparece j1, la j1 en el manual indica que es el cartucho, pero lo raro es que la apago y la dejo 1 minuto y vuelve a funcionar como si nada pero solo un rato y hace lo mismo, sera un falso contacto del carucho, o del chip o cual sera el problema gracias por su ayuda

javs7398

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 7:07 pm

j1 significa que le falta toner al equipo. si el equipo tiene toner entonces revisa el sensor de falta de toner

carloslo70

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 7:14 pm

perdon pero no ubico el sensor de toner me podrias decir donde lo localizo o como lo localizo gracias

javs7398

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 7:27 pm

habria que desarmar toda la maquina para accesar a el. esta localizado en el interior del alojamiento del fotorreceptor.
introduce tu mano al interior y como a la mitad del recorrido en la parte de abajo notaras una pieza rectangular que tiene movimiento como resorte ese es el sensor

carloslo70

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 7:33 pm

ok ya lo localice, lo que pasa es que continuamente me marca j1, pero habria que sacarlo para revisarlo no se si tenga algun falso y se pueda reparar o haya que remplazarlo todo, no se si tu sepas algo al respecto gracias por tu informacion

javs7398

asistió a la solución Lun Ago 11, 2008 7:38 pm

nunca e tenido problemas con el sensor . cuando estos equipos marcan j1 simplemente les agrego toner al fotorreceptor y desaparece el codigo. en tu caso probablemente este defectuoso el sensor y tengas que remplazarlo
saludos

carloslo70

solución Lun Ago 11, 2008 7:45 pm

te paso el par

PAR J1 315.doc  (91,5 kb) -

carloslo70

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos