Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error e1 xerox 315

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 4:36 pm

tengo este problema en algunas soluciones que se dan es que puede ser el sensor de registro, pero podrian ser mas explicitos y ustedes que conocen decirnos como es ese sensor, ya intente desbloquear con 10 print, 0 print, 1 print y nada parece que se quedo atorado ese codigo espero alguien me ayude gracias

javs7398

asistió a la solución Lun Ago 04, 2008 4:51 pm

Tienes que presionar el cero cuando te sale el codigo alli te saldria un numero ese lo necesito para indicarte cual es tu problema, con respecto al desbloqueo el que indicas no lo conosco pues parece que te confundiste con el de resetear el U4..avisame y te paso el RAP del E1 - .... puede ser E1-1 ............E1-5 saludos

ULOA

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 5:43 pm

es el 5 gracias

javs7398

asistió a la solución Lun Ago 04, 2008 6:22 pm

tu problema es els esnor de salia el que esta despues del fusor, esta saliendo ya a la bandeja de salida, revisalo o el actuador esta fuera de sitio o tienes un cable de este sensor que esta roto...no hay otra cosa.
saludos.

ULOA

comentario del autor Lun Ago 04, 2008 6:53 pm

perdon que te moleste me podrias decir como este este gracias o si tuviras alguna inagen te lo agradeceria

javs7398

solución Mar Ago 05, 2008 1:03 pm

Ok te paso el Part List alli ubicalo es el Q3... saludos.

p315.doc  (81 kb) -

ULOA

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 11:37 am

ok gracias es la solucion al sensor de salida se le callo el resorte y probe con otro y efectivamente eso es ahora lo dificil va a ser conseguir la parte gracias por todo
muy buena ayuda

javs7398

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos