Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

di 650 551 7210 5510

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 7:53 pm

Hola Colegas, desde Argentina- Quisiera saber si alguien le encontró solución a la rotura de la cacha UR de las Di 650, 551, 7210, 5510, ya que no tiene número de parte y es muy tedioso repararla. Si alguien la consiguió o pudo comprar, les agradecería la info, en cualquier parte del mundo. Aquí en Argentina no se consigue, y las estamos reparando muy artesanalmente, por lo que no duran. Aclaración: aplicando toner original y reveladores como corresponde, no soy el único técnico con este problema. Hasta las bizhub 600, 500, 750 tienen el mismo problema a pesar de que las UR vienen bastante mejoradas. Gracias, y a su servicio para cualquier consulta

Edu.

edu.minolta

sin valorar Dom Oct 25, 2009 10:21 pm

Hola.Te referis a la parte lateral donde estan los engranajes?tenes problemas con los ejes y bujes?o que?Saludos.

Negro Claudio

solución Lun Oct 26, 2009 5:07 pm

Muy buenas tardes Sr. edu.minolta comentarle que en unos de los debates foro de Yo REPARO encontré una dirección web donde ofrecían repuesto de la unidad de revelado de la Di551/Di650.
No se si usted se refiere con decir cacha a toda la carcasa o ha los laterales de la unidad de revelado.
No conozco la Di551/Di650, pero me gustaría aprender de las predecesora como decir la Bizhub 600/Bizhub750.
Por que usted comenta que la Bizhub 600/Bizhub 750 tiene el mismo problema que las Di551/Di650 la rotura de la cacha UR.
También comentarle que ese modelo la Di551/Di650 aquí en Santa Cruz Bolivia no ha trabajado muy bien por que es muy problemática, los problemas más comunes son:
1.- Bota toner en la orilla del rodillo magnético la unidad revelado, también en la corona inferior.
2.- Los ejes de la unidad de revelado se desgastan muy rápido a la vez se rompen los diente de los engranaje.
Bueno me despido deseándole mucha suerte.
La dirección de la página web es: http://www.bjinnovator.com/
Atte. Hugo Luis Escalante
SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA

Hugo Luis ESCALANTE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos