Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copiadora panasonic fp 7818

comentario del autor Jue Jul 31, 2008 6:20 pm

me aparecio una llave de servicio y me dejaba sacar copias pero ahora no puedo sacar ninguna copia no se si alguien pueda ayudarme a sacar la falla todavia me aparece la llave y enciede bien el equipo pero no permite sacar copias agradecere se ayuda.

azucenaceciliano

asistió a la solución Vie Ago 01, 2008 9:15 pm

te comentare que estos equipos aun marcando la llave de servicio que indica el remplazo de consumibles aun puede seguir trabajando, checa si aun te da el boton verde de listo ose el print o si te esta marcando algun codigo de servicio. me encantaria apoyarte. fsolisj@hotmail.com

felipe solis mtz

asistió a la solución Vie Ago 01, 2008 9:37 pm

azucena estos equipos funcionan con el indicador de mantenimiento, si esta bloqueado e impide su funcionamiento entonces debe tener algun codigo de malfuncionamiento, si lo facilitaras podriamos ayudarte aun mas para detectar a que tipo de falla corresponde el bloqueo.

alexmo74

solución Vie Ago 01, 2008 11:51 pm

hola azucenaceciliano

Para desbloquer esta llave tienes que ingresar a modo servicio, Se supone que cambiaras los Insumos : Presiona en forma secuencial las siguiente teclas para ingresar
USER PRESET - Original Size A3 y NUMERO 3, tiene que aparecer en pantalla F1
Digita numero 5 quedando F5
presiona enter una vez, importante solo una vez
Digita numericamente 70 y te aparece un numero y cantidad de copias a programar
0: No call
1: 1.5K
2: 2.5K
3: 5K
4: 10K
5: 15K
6: 20k
7: 30K
8: 40K
9: 60K
10: 80K
11: 90K
12: 120K
(por lo general viene en 10, Digita 10 despues enter y aparece cod 70)
una vez que seleciones lo indicado presiona enter y volveras a cod 70,
digita 73 màs enter en este modo borraras contador de mantilla

counter 0: 120k
selection 1: 80k
volvera a quedar en 73
Para finalizar presiona clear 2 veces quedando en pantalla F5 y sales de modo presionando las siguentes teclas

USER PRESET y Tecla C (clear)

Esperando te resulte

Atte

Raul Nuñez

raulnb

comentario del autor Mie Ago 06, 2008 6:20 pm

gracias a los tips que me indicaron pude solucionar el problema de la llave de servicio pero ahora me aparece en el panel que no tiene papel y ya revise y si sube la bandeja solo me permite sacar copias por bypass .de antemano muchas gracias y si nececitan alguna ayuda en equipos xerox con mucho gusto le ayudare mi correo es azucena@hotmail.com

azucenaceciliano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos