Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

copiadora Minolta Dialta modelo 620 saca raya negra

comentario del autor Vie Ene 13, 2006 1:25 am

Amigos la maquina saca una raya horizontal pero solo cuando se usa el alimentador de originales, y esta falla no es constante, en momentos las copias salen perfectas otras salen con esa raya horizontal. ojo la raya varia de sitio no siempre sale en el mismo sitio
Se ha hecho limpieza minuciosa de los vidrios, transportes, y toda el area de alimentacion y escaneo de originales, nota las copias si se sacan poniendo el original sobre el cristal de exposición nunca aparece esta raya
desde ya mi agradecimiento por su colaboración

atentos saludos amigos

Luis Galdos

solución Vie Ene 13, 2006 3:41 pm

hola amigo esto es problema de cristales tan solo tienes un punto que deves identificar en los espejos o de lo contrario en cristal pequeño de scaneo ve con una linterna lo encontraras es solo eso dime algo si no encontrases boris

borizu

comentario del autor Vie Ene 13, 2006 5:18 pm

Gracias Boris por tu apoyo de inmediato me dedicare a buscar lo que me indicas, te aviso los resultados

Luis
Arequipa Perú

Luis Galdos

comentario del autor Sab Ene 14, 2006 5:37 pm

Boris ya encontre el problema o supongo que ha sido eso por que ya no falla, una mosca, como entro no lo se y al parecer su cuerpo producia una obstrucción de luz, sera posible eso, o me estoy alucinando y la falla ha sido otra causa que no me he dado cuenta.

gracias por tu ayuda

saludos

Luis

Arequipa perú
copias3100@hotmail.com

Luis Galdos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos