Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 11, 2004 6:45 pm | |
|
mi nombre es Ricardo de Lima Perú, en mi país esta llegando un nuevo de copiadora Multifuncional SHARP AL1651CS la cual al llegar a su límite el cartucho de Tambor se bloquea la maquina y no permite copiar, no tengo información de este modelo sobre el codigo de borrado: Drum Counter reset.No basta con poner Cilindro necesita de un codigo el cual ha variado con respecto a otros modelos SHARP digitales Alguien me podría dar una mano por favor? saludos y gracias por atención por anticipado, mi correo es ricardosharp69@hotmail.com |
||
| solución | Jue Nov 11, 2004 6:53 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Nov 12, 2004 7:21 am | |
|
creo que este es el codigo para resetiar contador de drum clear , density select, clear ,density select 24-07 espero te sirva saludos carleres |
||
| comentario del autor | Vie Nov 12, 2004 8:01 pm | |
|
No, No le hace ese codigo ya lo probe no es igual a la AL1000 Ha variado totalmente... gracias por sus aportes espero a alguien le haya pasado en su pais esa situaciòn saludos |
||
| sin valorar | Mar Abr 18, 2006 7:55 pm | |
|
# - * C - * (es decir gato-asterisco-clear-asterisco) el resto es igual |
||
| sin valorar | Mar Abr 18, 2006 8:03 pm | |
|
¿ Porqué preguntas como se entra en sim de una AL 1651en un post y luego contestas con la respuesta dada a este del 2004 ? No tiene sentido ,es del 2004. |
||
| sin valorar | Jue Abr 27, 2006 4:28 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Abr 28, 2006 11:59 pm | |
|
No supe si habias solucionado el problema del contador, creo que si no pudistes, es porque no tiene solucion. La unica sugerencia es no dejar que se ilumine, por lo que deberias de recargar o resetear antes de. Chao. Abtecnico06@yahoo.es |
||