Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como borrar contador en SHARP AL 1651CS

comentario del autor Jue Nov 11, 2004 6:45 pm

saludos colegas
mi nombre es Ricardo de Lima Perú, en mi país esta llegando un nuevo de copiadora Multifuncional SHARP AL1651CS la cual al llegar a su límite el cartucho de Tambor se bloquea la maquina y no permite copiar, no tengo información de este modelo sobre el codigo de borrado: Drum Counter reset.No basta con poner Cilindro necesita de un codigo el cual ha variado con respecto a otros modelos SHARP digitales
Alguien me podría dar una mano por favor?
saludos y gracias por atención por anticipado, mi correo es
ricardosharp69@hotmail.com

ricardosharp

solución Jue Nov 11, 2004 6:53 pm

No es igual que la linea AL1000?

tatatanorchap

sin valorar Vie Nov 12, 2004 7:21 am

hola:
creo que este es el codigo para resetiar contador de drum
clear , density select, clear ,density select 24-07

espero te sirva
saludos
carleres

carleres

comentario del autor Vie Nov 12, 2004 8:01 pm

Hola colegas:
No, No le hace ese codigo ya lo probe no es igual a la AL1000
Ha variado totalmente...
gracias por sus aportes
espero a alguien le haya pasado en su pais esa situaciòn
saludos

ricardosharp

sin valorar Mar Abr 18, 2006 7:55 pm

En otros foros , encontre esta secuencia pruebenla

# - * C - * (es decir gato-asterisco-clear-asterisco)

el resto es igual

Dardaro

sin valorar Mar Abr 18, 2006 8:03 pm

Amigo Dardaro :
¿ Porqué preguntas como se entra en sim de una AL 1651en un post y luego contestas con la respuesta dada a este del 2004 ? Shocked

No tiene sentido ,es del 2004.

LACTECH
Moderador
sin valorar Jue Abr 27, 2006 4:28 am

mira es lo mismo que la AL1000 mira vas a encender tu equipo normalmente luego vas a precionar clear( C ) luego densiti o contraste ( A ) y repites estas dos teclas simultaneamente hasta que la pantalla de cantidad de copias se apague y cuando se apague la pantalla marcas el codigo 24 le das print y luego el sub codigo 7 y le das print nuevamente y listo apagas y enciendes yo creo que tu problema es que no sigues la secuencia para entrar a modo de servicio recuerda (c)(a)(c)(a) hasta que se apague la pantalla de cantidad de copias luiego (24)(PRINT)(7)(PRINT) apago y enciendo mi equipo y listo...................

Irene Del C. Fuentes Chi

sin valorar Vie Abr 28, 2006 11:59 pm

Hola!
No supe si habias solucionado el problema del contador, creo que si no pudistes, es porque no tiene solucion. La unica sugerencia es no dejar que se ilumine, por lo que deberias de recargar o resetear antes de.
Chao.

Abtecnico06@yahoo.es

emilio salazar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos