Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigos minolta 40000

comentario del autor Dom Ago 10, 2008 2:51 pm

hola amigos del foro saludos y les dire que tengo una minolta 40000 , que me empeso a salir el codigo C046, al principio se reseteaba abriendo la puerta frontal , hasta que poco a poco ya no borraba , le di una limpieza al ventilador de refrigeracion de la unidad de fijado tambien aprobeche para limpiar el motor de bandas , ventilador de unidad optica . trabajo unos dias hasta que ahora reseteo el codigo y me salen otros codigos como el C-046 , C-04C , C-610 , C-04A , C-000 , les dire que habeces colienta jala el papel y empieza por el codigo C-046 si alguien me pudiera ayudar en este problema por favor se lo agradecere que me indique que debo hacer tambien la inicialice pero aun sigue con los codigos diganme si cambiando el ventilador de refrigeracion de la unidad de fusion se soluciona todo , porque los otros codigos gracias de antemano

jose luis gonzales lamadr

solución Dom Ago 10, 2008 5:37 pm

que tal

C0000 - Main Drive Motor M1’s failure to turn
C0046 - Fusing Section Cooling Fan Motor M15’s failure to turn
C004A - Original Glass Cooling Fan Motor M5’s failure to turn
C004c - Ventilation Fan Motor M3’s failure to turn
C0610 - Lens Motor M6 malfunction

lo que necesita el equipo es una buena limpieza y aceitada ... los cooler te dan problemas ya que estan pesados ,no giran a una velocidad constante por eso lo de los codigos ,desarmalos aplica un poco de limpia contactos para limpiar sus ejes y luego una gota de aceite para aflojarlos ....retira las unidades del fusor y unidad de imagen para ver si alguna de las dos pone pesado elmotor principal para solucionar el C0000 ,si resulta que estan suaves tendras que desarmar el sistema de fajas y engranes y revisarla cuidadosamente ..... en cuanto a lo del C610 revisa el sistema por donde se desplaza el lente ,quizas necesite aceite tambien ,y en general engrasa la optica

saludos y mucha suerte

ccarriza

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 7:54 pm

ok colega verificare lo que me indicas y luego te cuento como me va , chequeare todo lo que me ondicas, gracias

jose luis gonzales lamadr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos