Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo Eo63 copiadora ir600 canon

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 10:05 pm

hola a todos los del foro quisiera me ayudaran a reparar una fotocopiadora ir600,
esta maquina me marca el codigo E063, segun el manual es la corana de transfer o despegue, algun falso en los hilos. les quiero comentar que yo ya cambie la corona de transferencia completa, le cambie el hvt, el transformador de alto voltaje e inclusive ya le cambie la dc y sigue igual. entonces quisiera me ayudan con su vasta experiencia a resolver mi problema que necesito hacer o cambiar ademas de lo que ya le cambie.

marmendo

sin valorar Mie Oct 28, 2009 12:20 am

que tal!!! el E 063 en efecto es la corona de transferencia el problema es que si no esta conectado el motorcito que limpia los filamentos te va a marcar el error y si esta conectado el probrema es que el switch que detecta que los limpiadores ya regresaron a su pocicion originalo esta fuera de su lugar, si ya no quieres que tu maquina siga limpiando los filamentos preciona *2.8* , copier, option, body, cln-w si esta opcion esta en 1 cambialo a 0 , si el software de tu maquina es muy "viejo" no encontraras esta opcion, suerte!! no olvides comentar....

arcuyuch

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 2:20 am

gracias arcuyuch, te comento rapido fijate que despues de cambiarle todas las piezas antes mencionadas, ahora no pasa a lista. despues de encenderla hace un zumbido y luego se enciende todas las luces de error en el panel y se queda asi, sin marcar ningun codigo, que creas que se sea. saludos

marmendo

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 2:21 am

gracias arcuyuch, te comento rapido fijate que despues de cambiarle todas las piezas antes mencionadas, ahora no pasa a lista. despues de encenderla hace un zumbido y luego se enciende todas las luces de error en el panel y se queda asi, sin marcar ningun codigo, que creas que se sea. saludos

marmendo

solución Vie Oct 30, 2009 10:49 pm

que tal!! te fijaste bien el vidrio de exploracion? si en la pantalla te dice please weat moment, y no pasa de ahi puede ser eso, el opturador del sensor esta en la esquina superior izquierda del vidrio. suerte!!!

arcuyuch

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 2:09 am

gracias arcuyuch todo lo que me comentaste lo hice y esa fue la solucion, te agradesco de antemano. ojalá y sigas apoyando a todos los que necesitan ayuda como yo. no cualquiera comparte la experiencia que tienes te felicitó por tener esa humildad dios te bendiga estaremos en contacto.

marmendo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos