Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Código c-210 en Mita DC-3060

comentario del autor Vie Ago 08, 2008 9:27 am

Estimados amigos de YoReparo... tengo un problema con un equipo 3060 que me tira el código c-210. Yo no soy técnico recibido ni mucho menos, sino que trato de tocar de oido... y bajo una recomendación amiga, intenté el cambio del motor de toner (tras lo cual el problema persiste).
Y en adición, hace un ruido como que algo intenta girar pero golpea y se frena.
Cabe aclarar que poseo el manual de la 3060 y lo estuve hojeando, pero no le encuentro la vuelta.

Desde ya, agradezco su ayuda.

Marklp

asistió a la solución Sab Ago 09, 2008 11:21 am

que tal amigo en el manual te dice que es un motor pero el problema es que el sistema de alimentacion y reciclado de toner se traba si sabes quitar el modulo de prosceso donde esta la ur y el cilindro quitalo y checa que si esta trabado normalmente es la varilla de reciclado la identificas en la parte de atras del modulo al quitarlo ves una varilla con terminacion en punta afilada y un engrane tratala de girar si no lo hace tienes que desarmar todo el sistema y quitar el toner que se hace como piedra y con eso solucionas tu problema esta falla normalmente la produce el revelador cuando ya no sirve suerte es bastante trabajo si no eres tecnico pero suerte

jose garcia silva

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 10:52 am

Gracias José, resulta que buscando en donde me dijiste, a pesar de estar todo cristalizado el toner, los engranajes estaban bien... y le faltaba la arandela al eje de espiral. Poniendo la arandela y limpiando el toner, anduvo 10 puntos.
Gracias de nuevo por la atención!

Marklp

solución Lun Ago 11, 2008 11:10 am

que tal mark que bueno que solucionaste tu problema solo que me falto decirte que cheques el engrane que parece trompo que se encuentra en el motor de alimentacion de toner el centro del engrane donde hace contacto el motor con el mecanismo se hace grande se abocarda como decimos checa que este bien ahora si ya solucionaste tu problema y todo esta bien te recomiendo que pogas solucion a tu problema no pongas asistio a la solucion porque tu pregunta sigue viva y te restan puntos saludos y suerte amigo

jose garcia silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos