Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

canon np6230 codigo E-065

comentario del autor Lun Ago 11, 2008 2:14 pm

hola qt tengo una copiadora canon np 6230 que a veces me marca el error 065 y no se a que se deba agradeceria ayuda bye

eleuterio ochoa cortes

solución Lun Ago 11, 2008 4:14 pm

Hola compañero: El E005 Prueba con :

cuando marca E0005 es de la telilla de limpieza , para eliminar ese error tienes que entrar a servicio abriendo la puerta frontal y de bajo del panel hay un orificio donde se en cuentra un swtich oprimiendolo con un clip debe aparecer un sinbolo de $ y precionas * 4 * y navegas con el cursor hasta donde diga error y le das ok para cancelar el error y ahi mismo en servicio pero ahora en * 6 * borras el contador de la telilla donde dice fixin weeb oprimiendo el swtich para entrar a servicio y el boton de c y solucionas el problema ,

Es que la mantilla del fusor ha llegado a final de su vida. Tienes que sustituirla y resetear el contador que esta en *6* el 30. lo tendras en 250000 copias. resetealo.
Suerte
Valora---las respuestas

noa_graf

comentario del autor Mar Ago 12, 2008 9:43 pm

mira no se si me estas dando la solucion para el codigo correcto ya revise la telilla y tiene mas de la mitad revisé la cuenta y tenia ,mas de 170000 lo resetee y me sigue apareciendo e065 porfa echame la mano por cierto encontre para resetear la tarjeta y ahora me salen con velo las copias

eleuterio ochoa cortes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos