Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ene 11, 2006 6:19 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 11, 2006 9:21 pm | |
|
"EO" es un problema con la unidad de fusión . Estas máquinas tienen como resetear codigos de calor (fusión) pero está en la tarjeta de controlador DC (DC controler board).Pero esto es trabajo técnico y corres el riesgo de dañarla mas de lo que está si no sabes . Te sugiero que contactes uno en tu area . Exito. Luis. |
||
| comentario del autor | Mie Ene 11, 2006 9:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ene 11, 2006 9:46 pm | |
|
esto se hace pa los codigos EO,E000 ,E001,E002 yE003(todos tienen que ver con fusión).Espero haberte ayudado. Luis. |
||
| comentario del autor | Jue Ene 12, 2006 4:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Ene 12, 2006 6:20 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 14, 2006 3:52 am | |
|
Como te dicen E-000 en canon es un problema de la fijacion, es decir, lampara de la fijacion, termistor y fusible termico. Comprueba que estos tres elementos esten bien. Una vez hecho esto , en la placa principal que se encuentra detras del panel de mandos, tienes que cortocircuitar los puntos que te señalan el otro colega un momento, te saldra un mensaje en el display(la verdad ahora mismo no me acuerdo cual), apagas y enciendes y problema listo. Saludos Lupitos |
||
| sin valorar | Sab Ene 14, 2006 6:15 am | |
|
Creo que los jumper son como una especie de switch que presionas a la vez. No estoy seguro porque no he visto ese modelo . La información que te di es del manual de codigos Intravia Vol 6. Si , somos hermanos en Salsa ,soy fanático de la salsa colombiana y venezolana. Toco bongo y congas en orquesta de salsa cristiana. God bless you too !!! Luis. P.R. |
||
| solución | Sab Ene 14, 2006 8:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ene 15, 2006 1:07 am | |
|
|
||