Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon np 6025

comentario del autor Mie Abr 26, 2006 3:56 am

Tengo una canon np6025 que me marca E001 lo cual se que es el fusor. ya revise el termostato y el fusible y todo esta bien , pero reseteo el codigo y me funciona como 20 copias hasta que se vuelve a activar E001.
Alguien tiene idea de que esta sucediendo?

Gracias

Saludos

casiopea65

solución Mie Abr 26, 2006 5:56 am

hola,espeo ayudate un poco por que tuve el mismo problema con una ricoh,si el codigo es constante , mayormente es el termisor, tienes que limpiarlo por que hace una mala lectura y produce codigo si este esta bien entonces revisa los terminales de lampara muchas veces se sulfatan o se carbonizan.
espero que este consejo te ayude mucho saludos.... wilfredo

WILFREDO RAMIREZ

comentario del autor Jue Abr 27, 2006 2:20 am

WILFREDO RAMIREZ escribió:hola,espeo ayudate un poco por que tuve el mismo problema con una ricoh,si el codigo es constante , mayormente es el termisor, tienes que limpiarlo por que hace una mala lectura y produce codigo si este esta bien entonces revisa los terminales de lampara muchas veces se sulfatan o se carbonizan.
espero que este consejo te ayude mucho saludos.... wilfredo

Gracias, Wilfredo: Efectivamente el problema se resolvio, tuve que cambiar el termistor. Muchas gracias.

casiopea65

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos