Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Canon ir 600 herror E0 01

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 12:23 pm

Que tal tengo un problema con esta canon ir 600 que me marca el codigo E0 01, si alguien me puede sugerir como cancelar este herror asi como entrar a simulacion para cancelarlo, o en su defecto que pieza cambiar que este dañado o desajustado, si es posible me enviaran el manual de ajustes o de herrores o ambas, de antemano les agradesco. saludos.

arma170

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 8:08 pm

Que tal Saludos Camarada, el codigo de error que te marca el equipo es derivado por el TERMISTOR el cual se encarga de medir la temperatura y a su vez de controlar al rodillo de calor, te sugiero reemplazarlo y verificar tambien el estado del termo-interruptor y las lamparas de calor.
Par entrar a la modalidad de servicio de la sig. forma:
- Preciona la tecla * 2 y 8 (al mismo tiempo) y nuevamente *
- Selecciona: COPIER
- Selecciona la ficha:Funcion
- Selecciona: CLEAR
- Selecciona: ERR
- y por ultimo elecciona OK.
Apagas la Maquina y en 5 segundos la vuelves a encender.

Espero sea util y de tu ayuda este mensaje... SUERTE.

jesus maximiliano

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 1:09 am

No se tiene que presionar algun boton dentro de la maquina, digo porque asi se asia con los modelos analogos, no se si los modelos digitales tenga esta funcion todavia o solo sigo al pie de la letra las instrucciones que me pasaste, saludos

arma170

solución Vie Oct 23, 2009 1:56 am

Que tal Camarada, la forma para ingresar a la Modalidad de Servicio en los equipos analogos np, se hacia por medio del interruptor discreto, pero en los equipos digitales como IR, GP, CLC, IRC, etc. es por medio de la combinacion de teclas que te menciono, sigue el proceso y resolveras tu problema.

- Preciona la tecla * (asterisco) 2 y 8 (al mismo tiempo) y nuevamente * (asterisco)
- Selecciona: COPIER
- Selecciona la ficha: FUNTION
- Selecciona: CLEAR
- Selecciona: ERR
- y por ultimo elecciona OK.
Apagas la Maquina y en 5 segundos la vuelves a encender.

Y listo, se quitara el error, sin embargo recuerda en verificar el termistor, termo-interruptor y lamparas de calor, pues aunque quites el error, este podria volver o peor aun, de no inspeccionar bien, podrias ocacionar un sobrecalentamiento hasta el grado de derretir piezas aledañas al rodillo de calor. SUERTE.

jesus maximiliano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos