Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Ago 22, 2006 12:05 am | |
|
quisiera si me pudieran decir como resetear este codigo, me parece que es relacionado con el fusor, ya revise lampara y termistores, estan bien, pero el codigo no desaparece, por eso creo que se tiene que resetear de ante mano gracias saludos |
||
| solución | Mar Ago 22, 2006 12:13 am | |
|
checalo con un multimetro.. si no te da continuida, lo npuedes reemplazar con un diodo thermico. de 250 °c. y una vez que hayas echo eso, tienes que entrar a modo de servicio, e irte a *4* y te vas hasta que apresca error y una vez ahi le picas el * y la makina se apaga y se enciende y ya queda solucionado tu problema.. suerte.. |
||
| asistió a la solución | Mar Ago 22, 2006 5:52 pm | |
|
tu problema es que sobrepasa la temperatura ideal, limpia todos los filtros que estan detras aspiralos muy bien para que tenga reciclaje de aire, y puedes tamnien cambiar el thermistor, cuando tienen mucho uso comienzan a arrojar lecturas erroneas espero ayudar. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 12:38 am | |
|
gracias a ambos por su valiosa ayuda, si puedo ayudarles en cualquier situacion de toshiba o duplo, estoy a sus ordenes suerte |
||
| comentario del autor | Vie Ago 25, 2006 12:38 am | |
|
gracias a ambos por su valiosa ayuda, si puedo ayudarles en cualquier situacion de toshiba o duplo, estoy a sus ordenes suerte |
||