Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Abr 20, 2006 12:02 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Abr 20, 2006 1:19 am | |
|
No conozco a profundidad ese modelo pero me parece que si te entro la primera vez y ahora no, pudiera ser por causa del teclado ,verifica que las teclas que entres al entra a sim. esten funcionando. Ojala sea eso amigo. Luis. P.R. |
||
| comentario del autor | Jue Abr 20, 2006 2:27 pm | |
|
me interesa ya que desmantele la unidad defundido para limpiarle su balero y y al volverla armar hice una pruebas y funcionó. al siguiente dia marco un error E005 y corresponde a la banda de limpieza. por tanto esta está bien instalada y necesito entrar a este modo para cambiar el estado del sensor.te agradesco cualquier comentario. |
||
| sin valorar | Vie Abr 21, 2006 12:48 am | |
|
1. tienes que abrir la tapa frontal 2. en la parte frontal casi a al altiura del tablero esta un orificio pequeñito en el cual entra un clip 3. metelo y te oparas con un microswich, al precionarlo en la pantalla te aparecera un simbolo de $ en ese momento ya puedes entrara a los codigos de servicio de ls copiadora 4. presionas * 4 * entraras a la simulaciòn y buscas en su menu de esta simulaciòn error , lo restableces precionando * para quitar el codigo e005 espero te sirva 5. para salir de simulaciòn presionas 3 veces reset si tienes alguna duda escribeme a mi correo es radioandre@msn.com o en este medio suerte y que resuelvas tu problema |
||
| solución | Vie Abr 21, 2006 1:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Abr 24, 2006 7:55 pm | |
|
|
||