Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CANNON NP6045 modo de servicio

comentario del autor Jue Abr 20, 2006 12:02 am

COMO puede ingresar al modo de servicio de esta maquina, lo intente por primera instancia con *28* y entró, pero posteriormente en otra ocasión ya no pude entrar, ¿a qué creen que se deba este problema. que puedo hacer?. CANNON NP6045

tec. sergio lezama.

asistió a la solución Jue Abr 20, 2006 1:19 am

Hola colega :
No conozco a profundidad ese modelo pero me parece que si te entro la primera vez y ahora no, pudiera ser por causa del teclado ,verifica que las teclas que entres al entra a sim. esten funcionando.
Ojala sea eso amigo.
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
comentario del autor Jue Abr 20, 2006 2:27 pm

ya las probe, ingrese los numeros aparte y los plasme en el teclado.
me interesa ya que desmantele la unidad defundido para limpiarle su balero y y al volverla armar hice una pruebas y funcionó. al siguiente dia marco un error E005 y corresponde a la banda de limpieza. por tanto esta está bien instalada y necesito entrar a este modo para cambiar el estado del sensor.te agradesco cualquier comentario.

tec. sergio lezama.

sin valorar Vie Abr 21, 2006 12:48 am

mira para empezar este modelo no se accesa como lo estas haciendo tienes que presionar un boton para entrar a simulación,
1. tienes que abrir la tapa frontal
2. en la parte frontal casi a al altiura del tablero esta un orificio pequeñito en el cual entra un clip
3. metelo y te oparas con un microswich, al precionarlo en la pantalla te aparecera un simbolo de $ en ese momento ya puedes entrara a los codigos de servicio de ls copiadora
4. presionas * 4 * entraras a la simulaciòn y buscas en su menu de esta simulaciòn error , lo restableces precionando * para quitar el codigo e005
espero te sirva
5. para salir de simulaciòn presionas 3 veces reset
si tienes alguna duda escribeme a mi correo es radioandre@msn.com o en este medio
suerte y que resuelvas tu problema

andrei lópez emndoza

solución Vie Abr 21, 2006 1:11 am

perdon mi correo radioandrei@msn.com

andrei lópez emndoza

comentario del autor Lun Abr 24, 2006 7:55 pm

QUE TAL andrei lópez emndoza TE AGRADEZCO INFINITAMENTE TU RESPUESTA YA QUE A SIDO DEL TODO FAVORABLE A MI PROBLEMA, SI TIENES EL MANUAL DE ESTA MAQUINA TE LO AGRADECERIA, TENGO ALGUNOS QUE SI TU GUSTAS TE LO PODRIA PROPORCIONAS, CANNON IR600, serie EP(5050, 2080, 1031), DI(250, 1610). aún me queda el margen de las caseteras como los ajusto.

tec. sergio lezama.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos