Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

C-0521 en BIZHUB C-350

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 11:57 pm

Hola colegas alguien me podria decir que es ese codigo en una Konica-Minolta bizhub c-350 ycomo desbloqueo el codigo y aparte si alguien me puede conseguir el manual tecnico de ese equipo me pongo a sus servicios tec. Kyocera para lo que se les ofresca de esos modelos ojala alguien me pueda ayudar gracias

roby-systek

solución Vie Oct 23, 2009 4:43 am

Hola compañero, es un problema del fusor, en concreto fallo de temperatura del rodillo de presion, ya sabes comprobar lampara y sensores, pero ten en cuenta que este fuser se reemplaza todo, no hay piezas, por lo que desmontarlo es un poco complicado, antes de nada intenta resetear el error de la siguiente manera, mira el grafico que te envio, veras un pequeño orificio por donde pasa un clip, pues bien hay tienes un pulsador para resetear el error.
Ya me contaras!!

blaskm

sin valorar Vie Oct 23, 2009 4:45 am

Uffff se me olvido el grafico, hay va

ClipBoard-1.jpg  (34.99 KB)

ClipBoard-1.jpg

blaskm

sin valorar Vie Oct 23, 2009 7:22 am

por seguridad te recomiendo antes de reset procedas a verificar el error lo cual te esta activando revisa la unidad de fijacion debes de tener algo,, por lo demas sigue el reset como te comente el que me antecedio

COPYGRAF

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos