Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

solicitoayuda de los mas picudos en aficio 350

comentario del autor Jue Ene 06, 2005 6:20 pm

el problema es el siguiente:
aproximadamente un tercio de la imagen en tamaño carta sale sumamente pàlida, es decir,una franja como de aproximadamente 10 cm
sale muy palida, y el resto tiene excelente tono.
Como yo no he recibido adiestramiento en copiadoras digitales opte por reemplazar en el orden siguiente: primero cambie la unidad de revelado, luego cambie la unidad de imagen,luego la unidad de transferencia completa, despues la unidad laser y no he conseguido resolver el problema, taqmbien hice el ajuste de memory clear, el de 400 dpi y el de 600dpi y nada.
ojala alguien pueda orientarme por que honesta mente ya no sè que hacerle. de antemano gracias,

Bernardo Patricio del Val

comentario Jue Ene 06, 2005 6:35 pm

Has probado imprimir un test print de los que tiene en la memoria? De no hacerte la misma falla tu porblema estaria en la optica, de lo contrario prueba con la placa de alta tension, que es la maneja los voltajes de las unidades
Te fijaste que la imagen se forma de esa manera sobre el cilindro?

Mucha suerte
Marcos

MarcosRomero

comentario Jue Ene 06, 2005 6:46 pm

ya hice las pruebas y sale exactamente igual el fallo, y siceramente no creo que sea un problema de alto voltage, ya que siempre es exactamente el mismo lugar, ademàs el problema se da de la siguiente manera: en formato LTR empieza en el borde de ataque y finaliza en el borde de fuga, y creo que si fuera arqueo de voltage seria de borde superior al borde inferior, ¿ alguna otra sugerencia? gracias

JESUS VAZQUEZ

comentario Vie Ene 07, 2005 11:21 pm

Cool
CAMBIA LA TARJETA QUE TIENE CON LOS CONECTORES DE SERIE PARA 2 MAQUINAS. ME SUCEDIO CON UNA 450.
PRUEBA Y SUERTE

charless darwin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos