Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

sharp sf-2116 ayuda

comentario del autor Dom Mar 13, 2005 6:39 pm

amigos tengo esta fotocopiadora que me aparece en el display el simbolo de llamada del servicio tecnico(llavecita),y la de cambiar cilindro o revelador en color rojo ,necesitaria saber como entrar en el modo de servicio para que desaparesca.Y a su vez tengo los insumos para reemplazar el cilindro ,revelador y cuhilla de limpieza,como realizar el procedimiento a traves de los codigos de acceso.Saludos espero vuestra colaboracion.

fueguino

sin valorar Lun Mar 14, 2005 12:24 am

que tal:

para ingresar a programa presiona los siguientes botones en secuencia
C+interrupcion+cero+interrupcion

para resetear mantenimiento 20+boton copia+1+boton copia
para resetear revelador 42+boton copia +1+boton copia
cuando reemplazes el revelador inicializalo con el codigo 25+2
la mauina calibrara unos tres minutos
para ajustar la exposicion con el codigo 46+1 ,para ajustar los distintos modos de copiado solo presiona el boton de exposicion ...si el valor es alto entonces la copia saldra palida si es bajo saldra oscura

ten mucho cuidadop al limpiar el espejo 4/5 que encuentras sacando la lata negra donde esta el lente... si lo fuerzas a moverse la copia saldra desenfocada .... antes de limpiar estos dos espejos te recomendaria que prendas la maquina y la hagas ampliar a 200% para que el espejo se mueva hasta atras y te sea mas facil limpiarlos..

saludos y porfavor cuentanos como te fue

ccarriza

comentario del autor Mie Mar 16, 2005 11:56 pm

cristian,espetacular por tu inmformacion que me diste solucione la dificultad que tenia desde ya muy agradecido, muchas gracias y te deseo lo mejor para vos.Saludos.

fueguino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos