Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp sf 2020

comentario del autor Mar May 31, 2005 8:30 pm

alguien tiene elmanual de la sharp sf 2020. Tengo varias fallas que necesito resolver.

lenin cuenca

sin valorar Mar May 31, 2005 8:53 pm

que tal lenin....

mira tengo el manual de partes y servicio... estan en papel...si me dices que problema tienes te puedo ayudar..

saludos

ccarriza

comentario del autor Mie Jun 01, 2005 3:33 am

ya hice el mantenimiento y cambie las piezas, pero a la maquina le habian echado un toner o un revelador de otro equipo de otra marca ( xerox 2600 ). Al cambiar el cilindro y la cuchilla limpie bien la unidad de revelado la sople pero parece que le quedaron particulas del oto revelador. lioje el rodillo magnetico ya que este estaba poroso, al sacar las primeras copias salieron bien, pero despues de ciwerta cantidad empezaron a salir unos puntos en la copia, cuando revise el cilindro se habia pelado la superficie en un extremo el cual coincidia con la parte de la unidad de revelado que lije. despues de verificar la ur nuevamente la copia empezo a salir palida y con un pequeño fondo gris en toda la hoja sintiendose la hojaporosa con particulas de revelador. A que se debe esto?

lenin cuenca

sin valorar Jue Jun 02, 2005 5:56 pm

que tal lenin...

te recoemndaria sopletear con una compresora la unidad de revelador ..asi te aseguras que ningun residuo de metal de la lijada que diste quede en el rodillo magnetico ... si el cilindro se pelo quizas se deba a que colocaste la corona de transferencia mal o el rodillo magnetico se pega mucho al cilindro .. a los extremos del rodillo encontraras unos collares ,uno a cada lado ...son blancos o negros estos collares sirven para distanciar el rodillo del cilindro .. reemplazalos ..verifica el buen estado de la bocina de bronce del rodillo magnetico ..el agujero de la bocina suele tomar la forma de huevo ..quizas el rodillo este moviendose y chocando con el cilindro ... ahora en cuanto al sintoma de copias palidas y con fondo ..esto es sintoma de revelador o toner de otro equipo... verifica esto si no mal recuerdo el revelador es SF-216MD
y el toner SF-216NT ...

saludos

ccarriza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos