Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 31, 2005 8:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar May 31, 2005 8:53 pm | |
|
mira tengo el manual de partes y servicio... estan en papel...si me dices que problema tienes te puedo ayudar.. saludos |
||
| comentario del autor | Mie Jun 01, 2005 3:33 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Jun 02, 2005 5:56 pm | |
|
te recoemndaria sopletear con una compresora la unidad de revelador ..asi te aseguras que ningun residuo de metal de la lijada que diste quede en el rodillo magnetico ... si el cilindro se pelo quizas se deba a que colocaste la corona de transferencia mal o el rodillo magnetico se pega mucho al cilindro .. a los extremos del rodillo encontraras unos collares ,uno a cada lado ...son blancos o negros estos collares sirven para distanciar el rodillo del cilindro .. reemplazalos ..verifica el buen estado de la bocina de bronce del rodillo magnetico ..el agujero de la bocina suele tomar la forma de huevo ..quizas el rodillo este moviendose y chocando con el cilindro ... ahora en cuanto al sintoma de copias palidas y con fondo ..esto es sintoma de revelador o toner de otro equipo... verifica esto si no mal recuerdo el revelador es SF-216MD y el toner SF-216NT ... saludos |
||