Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp SD-2275 distorción

comentario del autor Mie May 16, 2007 2:10 am

Colegas tengo un problema en una fotocopiadora Sharp SD-2275, las copias salen distorcionadas, sobre todo en reduccion, cuando por ejemplo el original contiene lineas rectas, estas lineas salen, oblicuas , no salen rectas, es como si ocilara, no se si alguno de ustedes le ocurrio este problema porque yo ya estoy viendo este problema en dos equipos del mismo modelo, para su informacion cambie los collares de la unidad de revelado y sus rodamientos pero no resulta revise el escaner y sus poleas pero la verdad es que los veo normal ¿¿o sera que pase algun detalle??, porfavor si alguno tiene alguna sugerencia se lo agradecere mucho .
Saludos...............................

Heiman Cristian Cordova C

asistió a la solución Jue May 17, 2007 2:21 am

hola colega si dices que ya revisaste los collares y la unidad de revelado lo mas probable sea el escaner saca copia y ve si al momento de pasar la lampara no hace algun movimiento o rechinido tambien verifica si los espejos o el lente estan bien fijos ya que avaces estan flojos y da ese problema ami me paso algo parecido y lo que resulto ser el problema fue un espejo que estaba flojo y se movia si no mas recuerdo en estas maquinas son 5 espejos dos estan ubicados debajo de la lampara de exposicion y los otros tres estan hasta el fondo del scanner bueno espero y ayude de algo suerte y saludos

minolta_sharp

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos