Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 12:57 pm |
|
tengo el siguiente problema con la arm 207, esta me presenta el problema de que las copias me salen en el encabezado casi en blanco, como a dos pulgadas una franja negra de lado a lado y despues ya enpieza a copiar, ya tengo varios dias con este asunto, ya se le probaron, modulo de cilindro, de revelador, le cambiamos la lsu, los blocks de corriente de carga, transferencia y separacion, la unidad de scaner completa, targeta de poder, lo unico que no hemos cambiado es la logica, sera posible que este sea el problema o alguien me puede ayudar diciendome si han tenido algun problema parecido y como lo resolvieron o que mas puedo hacer, de antemano muchas gracias por su ayuda.
|
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 2:26 pm |
|
Hola compañero, una pregunta, como impresora tambien tienes el fallo??? por lo que dices has cambiado la maquina entera!!! seria bueno poder ver una muestra.
Saludos!!! |
|
| sin valorar | Vie May 09, 2008 7:45 pm |
|
mira yo te recomiendo que cheques el laser pero si te lo hase con la impresora tambien entonses te recomiendo que cambies la logica cualquier cosa escribeme y te ayudo con gusto
|
|
|
|
|