Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp arm 207

comentario del autor Vie May 09, 2008 12:57 pm

tengo el siguiente problema con la arm 207, esta me presenta el problema de que las copias me salen en el encabezado casi en blanco, como a dos pulgadas una franja negra de lado a lado y despues ya enpieza a copiar, ya tengo varios dias con este asunto, ya se le probaron, modulo de cilindro, de revelador, le cambiamos la lsu, los blocks de corriente de carga, transferencia y separacion, la unidad de scaner completa, targeta de poder, lo unico que no hemos cambiado es la logica, sera posible que este sea el problema o alguien me puede ayudar diciendome si han tenido algun problema parecido y como lo resolvieron o que mas puedo hacer, de antemano muchas gracias por su ayuda.

copitec

sin valorar Vie May 09, 2008 2:26 pm

Hola compañero, una pregunta, como impresora tambien tienes el fallo??? por lo que dices has cambiado la maquina entera!!! seria bueno poder ver una muestra.
Saludos!!!

blaskm

sin valorar Vie May 09, 2008 7:45 pm

mira yo te recomiendo que cheques el laser pero si te lo hase con la impresora tambien entonses te recomiendo que cambies la logica cualquier cosa escribeme y te ayudo con gusto

ing. ricardo sánchez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos