Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp ar-5220 codigo H 4

comentario del autor Jue May 17, 2007 4:38 pm

Hola!!!, Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una copiadora sharp ar-5220 y presenta el codigo H4 ya intente con
# , Interrupt , Clear y Interrupt despues meter el codigo 14 con las teclas numericas, y dinalmente boton de impresion
* interrup 0 interrup
C - INTERRUPCION - CERO - INTERRUPCION, despues de que se apaga INGRESA 14 LUEGO START

y nada sigue igual la copiadora que puedo hacer, si se paga ni sale nada sigue el mismo problema Sad

leticia neri

comentario Jue May 17, 2007 4:41 pm

compañero el problema de la maquina es en la unidad de fucion de copia posiblemente la lampara de copia o el termo fusible esta dañado revice y cambie las piesas dañadas y luego recetee con el 14 la emulacio es c interup 0 interup

suerte

mario escoto

asistió a la solución Jue May 17, 2007 10:56 pm

Saludos colegas: en efecto el problema si es que el codigo 14 no dio resultado es que en la unidad de Fusion hay un problema(OJO Mario escoto Fusion no fucion)
Para aclararle al colega tambien y no causar confusion al que pide ayuda que en la unidad de fusion no hay ninguna lampara de copia,existe una que se llama lampara de calor.
Otra aclaracion: C +Interrup+Cero+Interrupt NO ES para ese modelo el que pide ayuda:Leticia Neri a ejecutado la secuencia del codigo 14 correctamente.
Debe revisar y sacar la unidad fusora y revisar el termistor,lampara de calor y termostato.
saludos cordiales
ricardosharp

termostato.jpg  (23.25 KB)

termostato.jpg

fuser lamp.jpg  (42.67 KB)

fuser lamp.jpg

ricardosharp

asistió a la solución Sab May 19, 2007 1:59 pm

hola colegas que tal, efectivamente coincido con el compañero ricardosharp,h4 es baja temperatura en la unidad de fusion,bajala y checala, se te voto probablemente el termostato, oprimelo para que se restablesca, chaca tambien el thermistor y limpialo, talvez este sucio y finalmente verifica tu lampara de calor que no este fundida y resetea el preblema con el codigo 14, suerte saludos.

sade velasco

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos