Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AR 205 L6-10

comentario del autor Vie May 18, 2007 1:06 pm

hola que tal...tengo dos sharp ar205 y ar5220 que prcticamente son las mismas y en las dos me sale el codigo L6-10 sengun el manual es un problema del motor poligonal...pero lo que yo quiero saber es si hay otra forma de solucionar sin que tenga que cambiar la LSU... desde ya muchas gracias

marcosfer

sin valorar Vie May 18, 2007 3:17 pm

Hola compañero, efectivamente el problema es que el motor poligonal esta dañado, puedes probar de lubricarlo, pero seguramente tendras que canviarlo, dependiendo de la zona de donde seas, sharp subministra el motor, ahorrandote una pasta al no tener que cambiar todo el grupo lsu.
Saludos y suerte!!!

blaskm

sin valorar Vie May 18, 2007 8:58 pm

Saludos colegas:
En efecto tiene razon, el colega la unica forma de solucionar el L6 10 es cambiando o el motor poligonal o toda la unidad Laser Nuevos.
OJO ambos motores poligonales o ambas unidades laser de esos 2 modelos NO son iguales, cada una tiene su codigo de parte SHARP diferente a pesar de que ambos modelos se parecen bastante.
saludos cordiales
ricardosharp desde Lima Peru

ricardosharp

sin valorar Vie May 18, 2007 10:23 pm

Estoy de acuerdo con los colegas, ya me han sucedido situaciones similares en ambas referencias y la solución más rápida y efectiva es cambiar el motor poligonal.

Saludos y suerte

juanalejandro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos