Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sharp AL 1661

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 8:58 pm

estoy instalando un equipo AL 1661 CS de sharp, el usuario tiene Windows vista y este equipo no es compatible, existe algun modo de que trabaje con W vista?
podre utilizar el software de AL 2040 CS?
Si alguien tiene la solucion le agradecere me apoye con la swolucion.

Gracias

bmsteel

asistió a la solución Mar Nov 13, 2007 11:03 am

desafortunadamente he intentado trabajar con varias copiadoras multifuncionales con windows vista y no es posible hacerlas trabajar con el driver que viene en el cd, pero he tenido la fortuna de que windows vista (unicamente el de 32 bits) instala los driver de microsoft para que estas maquinas puedan funcionar, entonces no intentes utilizar los drivers del disco y deja que windows vista los instale por si solo incluyendo la busqueda por internet

mirlop

asistió a la solución Mie Nov 14, 2007 11:08 pm

hola yo he conseguido los drivers para las Al en esta pagina:Sharpusa.com mas no estoy seguro de que lo tengan para w-vista, suerte !!!

copynetjalapa

sin valorar Vie Oct 30, 2009 5:54 pm

hola yo encontre este driver y funciona bien, esta en aleman la pagina pero el driver en español
http://esupport.sharp.com.tr/html/driver/index.php?StartRec=5790&ListLimit=10&Lang=%&TemplateLang=de&ProdLine=34&SortOrder=DESC&OrderBy=Title&SearchString=&OS=%&EMU=%&template_lang=&iStart=

sergioespi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos