Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 1:33 pm |
|
hola compañeros del foro
lo que pasa en que el alimentador automatico no funciona, dentre a diagnostico y revise sus partes y todas funcionaron. en el dispaly cuando voy a sacar una copia me dice que verifique spf/rspf. por favor si me pueden colavorar de antemano les agradesco por su tiempo un saludo. edwin beltran |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 12:09 am |
|
me paso lo mismo por modo de servicio el adf funciona correctamente y al trabajar normal este no alimenta ningun original.... lo unico que me queda es actualizar el firmware del equipo pues sospecho que por ahi esta el problema...
NBC. |
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 12:12 pm |
|
Buen día: Ojalá te sirva de algo ésta información. Por favor avísanos cómo te fué. Saludos
|
|
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 10:15 am |
|
amigo ya la configure pero no funciono, no tiene alguna otro idea en que me puedadn ayudar a resolver este problema.
de todos modos muchas gracia por su colavoracion. |
|
| comentario | Mar May 13, 2008 2:11 pm |
|
Buena tarde
¿Sería posible que proporcionaras alguna otra pista (como por ejemplo si hiciste algún tipo de revisión ó de servicio en el equipo; si notaste algo raro en el funcionamiento antes que te diese el problema, si además de la indicación de checar el spf que aparece en el display te da algún código, etc.) para tener más elementos para poder ayudar? Por favor avisa. Gracias y saludos |
|
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 12:49 pm |
|
no lo que pasa es que revise el alimentador con los codigos y pasa normal la hoja perosi la coloco a sacar una copia no resibe la hoja or el alimentador
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 11:36 am |
|
Buen día: Aparentemente lo que puede estar dañado es la PWB Principal; si pudieses checar con otra, por favor avisanos que pasó. Exito y quedamos en contacto.
|
|
|
|
|